miércoles, 2 de noviembre de 2016

SPA DE 10: ¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS “MEJORES”?



 Y, QUE SE CONSIDERAN
¡LOS MÁS INTELIGENTES!

¿QUÉ HACE A UNA PERSONA INTELIGENTE? Se estima que el Coeficiente Intelectual promedio de una persona en el mundo de es 100 puntos. Las personas con una inteligencia superior, sin embargo, superan los 115 puntos y reúnen varias de estas 8 características.


1. ALTO DESEO SEXUAL:
Un estudio realizado en Reino Unido confirmó que las personas inteligentes TIENEN LA LIBIDO MÁS ALTA. Se cree que la correlación probablemente tiene que ver con la apertura de mente relacionada con la inteligencia.


2. DICEN MÁS GROSERÍAS:
De acuerdo con la revista CIENCIAS DEL LENGUAJE, las personas que dicen groserías TIENEN MEJOR VOCABULARIO, pero también, TIENEN MAYOR FLUIDEZ AL MOMENTO DE ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN.


3. SON NOCTURNOS:
De acuerdo con un estudio publicado en “PERSONALITY AND INDIVIDUAL DIFFERENCES”, las personas más inteligentes son más propensos a tener diversos ciclos de sueño. Así, LAS PERSONAS MÁS INTELIGENTES van a la cama 30 minutos más tarde que el resto de los humanos y también les gusta despertar más tarde.


4. SON DESORDENADOS:
De acuerdo con un estudio de la psicóloga Kathleen Vohs, “los entornos desordenados, al ROMPER CON LA TRADICIÓN, GENERAN IDEAS FRESCAS y AUMENTAN LA CREATIVIDAD”.


5. SE PREOCUPAN POR TODO:
De acuerdo con el psicólogo Alexander Penney, EL CONOCIMIENTO IMPLICA ANGUSTIA, y por tanto, las personas más inteligentes siempre están preocupados por algo.


6. TIENEN EL CABELLO RUBIO:
Jay Zagorsky de Ohio State, realizó un estudio para comprobar que LAS PERSONAS CON UN COEFICIENTE INTELECTUAL MÁS ALTO, usualmente tienen el cabello rubio (dejando de lado la idea de que los rubios son tontos).


7. LES GUSTA BEBER MÁS ALCOHOL:
De acuerdo con un estudio publicado en Psychology Today, LAS PERSONAS MÁS INTELIGENTES son más propensas a beber demasiado, sin embargo, el abuso del alcohol puede provocar deterioro intelectual a la larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario