lunes, 4 de noviembre de 2013

SPA DE 10: EL ANTES Y DESPUES



LAS CIRUGÍAS DE LAS CELEBRIDADES…QUE LO CONFESARON
        
  Lisa Kudrow admitió recientemente haberse arreglado
la nariz antes de Friends

Lisa Kudrow, estrella de Friends, contó sobre cuánto le molestaba su nariz "espantosa" antes de operársela a los 16.

La estrella de 50 años dijo "A mi parecer, pasé de ser horrible a no serlo. Lo hice durante el verano, antes de entrar a una nueva secundaria. Por eso mucha gente no sabía lo espantosa que me veía antes. Fue un cambio muy, muy bueno."


CAMERON DÍAZ
La belleza de Hollywood, Cameron Diaz, confesó haberse arreglado la nariz en 2006 después de quebrársela (¡por cuarta vez!) y no poder respirar.

Cameron se rompió la nariz con una tabla de surf, y la vez anterior ¡con su propia rodilla!


JANET JACKSON
Janet Jackson admitió someterse a una cirugía de nariz cuando era adolescente. La estrella dijo a Extra: 'No es secreto que a los 16 me cambié la nariz. Lo hice y lo volvería a hacer. No se... he visto a muchas mujeres que se estiran por todos lados y no es agradable. Esto pienso ahora... ¡pero pregúntamelo nuevamente en 20 años!'

KELLY ROWLAND
Kelly Rowland ha sido siempre una mujer fuerte e independiente, y admitió a Shape Magazine que esperó 10 años para agrandar sus pechos.

'A los 18 quería implantes de pechos, pero mi madre y la madre de Beyoncé me dijeron que realmente lo pensara antes', comentó. 'Les hice caso y esperé 10 años. Cuando me sentí preparada, me probé sostenes con relleno y caminaba con ellos para ver cómo se sentía. Es importante saber qué vas a recibir, sin importar el tipo de cirugía que sea.'

PAMELA ANDERSON
Que fuera estrella de Baywatch, se ha realizado varias cirugías de implante de pechos, y muchos especulan que éstas no son las únicas cirugías cosméticas que se hizo. Sin embargo, parecería que sus días de quirófano quedaron atrás.

Recientemente la estrella comentó: 'No estoy en contra de la cirugía estética. Lo que me he hecho quedará conmigo y está bien, pero no quiero nada más. Me haré tratamientos faciales, pero que me metan bisturíes en el cuerpo, me da miedo. No me molesta envejecer. La mía nunca fue una belleza clásica. Siempre tuve una onda Playboy. No quiero perseguir la juventud. De todos modos, siento que ella me persigue a mi.'

CHER
La cantante de 'Turn Back Time' ha sido muy abierta sobre su cirugía de pechos, diciendo: 'Me hice los pechos. Pero mis operaciones fueron una pesadilla. Quedaron muy disparejos, de varias formas. En todo caso, me quedaron peor que antes.'

ASHLEE SIMPSON
Ashlee Simpson confirmó los rumores de haberse hecho la nariz en 2006 después de que su padre lo diera a conocer.

La cantante de 'Pieces of Me' dijo: Nunca me sentí realmente mal por cómo me veía y no creo ser más bella ahora que antes. Veo a la misma chica disparatada que siempre vi.'

TARA REID
Tara Reid, que solía actuar en American Pie, habló con Us Magazine sobre su aumento de pechos y liposucción.

'Me hice los pechos por primera vez porque mis pechos eran disparejos', explicó la actriz. En seguida después de la cirugía noté unos bultos alrededor de los bordes de mis pezones, pero el médico me dijo 'no te preocupes, va a mejorar.' Pero después de seis meses, cada vez era peor'.

Tara agregó: 'Me hice la liposucción porque aun siendo delgada quería -y no voy a mentir- tener marcado el abdomen. Me hice un contorno corporal, pero salió muy mal. El abdomen me quedó marcado, abultado'.

PRISCILLA PRESLEY
La ex esposa de Elvis Presley, Priscilla Presley, habló sobre su cirugía que salió mal. Priscila, que se casó con el Rey a los 21, contó que un cirujano no calificado le había hecho la cirugía, y que éste fue acusado después. 'Fui víctima de una cirugía hecha por un farsante.'

Su vocero agregó: 'Priscilla Presley fue una de las múltiples víctimas documentadas del Dr. Serrano. Una investigación que reveló su conducta acabó con el médico tras las rejas. Hace muchos años que la Sra. Presley se ocupó de este asunto, y ahora está todo bien.'

ASHLEY TISDALE
Ashley Tisdale, estrella de High School Musical, comentó a la revista People sobre su cirugía de nariz en 2008.

La rubia estrella dijo: 'Decían que estaba 'develando mi apariencia', ¡pero me estaba recuperando! Ahora mismo no me veo así.' Agregó: 'Creo que aun me veo como soy.'

KOURTNEY KARDASHIAN
Kourtney Kardashian, estrella televisiva y madre de dos, admitió haberse puesto implantes en los pechos en un programa de American Chat en 2010. La estrella dijo: 'Me puse implantes en los senos, pero lo gracioso es que no es un secreto para nada. No me importa en absoluto.

KRIS JENNER
Kris Jenner siempre ha sido muy abierta en relación con las cirugías plásticas. Quien se autodenominara 'momager' admitió haberse hecho un estiramiento facial antes de la primera boda de su hija Kim Kardashian e incluso se sometió a una cirugía de implante de pechos en televisión'

'Todos necesitamos un par nuevo cada 20 años', comentó sobre sus implantes.

DENISE RICHARDS
Denise Richards reveló los problemas con su cirugía de pechos a la revista Us Weekly después de que un falso cirujano le pusiera implantes más grandes de lo que solicitó.

'Cuando tenía 19 años, un médico me puso implantes más grandes que los que yo había pedido. Estaba tan ansiosa por ponérmelos que no investigué a mi médico', confesó Denise a la revista. 'Pensé que porque era un cirujano plástico, sería bueno'.

JENNIFER GREY
Jennifer Grey fue gran figura en Hollywood cuando se lanzó Dirty Dancing en 1987, pero la estrella no estaba contenta con su nariz y tomó la gran decisión de someterse al bisturí.

'Entré al quirófano siendo una estrella y salí siendo anónima', dijo al Daily Mirror. 'Fue una operación de nariz del demonio. Siempre seré esta actriz que alguna vez fue famosa y a la que nadie reconoce por una operación de nariz.'

AMANDA BYNES
Amanda Bynes, que fuera estrella de Disney, publicó en Twitter este año que se había sometido a una cirugía plástica.

La conflictiva estrella dijo: 'Me hice una operación de nariz para quitarme la piel que parecía una red entre mis ojos. No iba a decírselo a nadie, ¡pero me veo tanto mejor en mis nuevas fotos, que no quiero que nadie use las de antes!' ¡Estoy harta de que las revistas y los blogs usen fotos viejas! ¿Cuándo pararán? ¡Nunca más me veré así!

'Haberme hecho la cirugía fue lo mejor que le pudo pasar a MI AUTOESTIMA.'

FARRAH ABRAHAM
Farrah Abraham, estrella de Teen Mom, ha atravesado de todo en el último tiempo. Debido a Bethenny Frankel cuestionando sus habilidades como madre y a la filtración de su supuesta grabación sexual, también está en boca de todos en Hollywood por internarse para hacerse una cirugía plástica.

La estrella dijo: 'Me hice los pechos antes de los 21 y después de los 21 me hice una rinoplastia. Me había puesto un implante en el mentón, pero me lo quité porque me pareció que era demasiado.'

JANICE DICKINSON
Janice Dickinson, que dice haber sido la primera supermodelo del mundo, admite que era adicta a la cirugía plástica.

La estrella, que se cree que se sometió a un agrandamiento de pecho, reducción de estómago, estiramiento de cuello y rostro, liposucción y Botox dice que 'vive para la cirugía plástica'. 'Me hice una liposucción en el abdomen y un estiramiento facial y actualmente recibo Botox y Restylne', reveló a la revista In Touch este año.

DOLLY PARTON
La cantante de 'Jolene', Dolly Parton, nunca ocultó sus múltiples rondas de cirugía plástica y le dijo a Us Magazine: 'Creo que cada uno debe hacer lo que lo haga sentir mejor.'

La estrella también habló de cómo afecta el paso del tiempo a sus implantes de pechos, diciendo: 'Creo que no envejecen. Mis chicas están bastante bien.'

JOAN RIVERS
Joan Rivers no sólo es conocida por sus comentarios ácidos; ha declarado abiertamente su amor por la cirugía plástica.

Dijo: 'Los bebés responden a las caras bonitas, o sea que ¡dejen de decirle a todos que no ser bonito está bien! Si puedes arreglarlo, arréglalo si eso te hará feliz. Me encanta mirarme al espejo y decir 'para tener 77, te ves bien'. Eso es todo. No me importa lo que diga nadie. No está mal para tener 77.'

TORI SPELLING
Tori Spelling, que actuara en Beverly Hills 90210, contó su arrepentimiento después de su cirugía de pechos.

La estrella dijo: 'A principios de los 20 me hice los pechos, y si hubiera sabido que podría afectar de algún modo mi producción de leche, nunca lo hubiera hecho. Me encanta ser mamá.'

HOLLY MADISON
Holly Madison, quien fuera conejita de Playboy, reveló a la revista Life & Style haberse hecho varios arreglos. 'La cirugía plástica me facilitó cosas que quería en mi carrera. Sin ella, no estaría donde estoy.

'En las fotografías mi nariz parecía realmente grande delante de mi rostro. Si quería hacer algo en la industria del espectáculo, tenía que arreglarla', declaró. 'Definitivamente quedé conforme con los resultados. Me hizo sentir más confiada. Y cuando te ves de cierta manera, se te abren muchas puertas.'

COURTNEY STODDEN
Cuando la joven Courtney Stodden recién apareció en escena, hizo todo lo posible por demostrar que su cuerpo no había sido tocado por un bisturí, incluyendo hacerse un ultrasonido en televisión. Pero parece que la estrella rubia cambió de opinión y optó por aumentar sus pechos, naturalmente grandes, a un tamaño de copa DD.

'Me agrandé los pechos hasta un tamaño DD y me siento muy segura', comentó a E! News. 'Me siento más cómoda así, y más armoniosa'.

KATHY GRIFFIN
La comediante estadounidense Kathy Griffin le contó al público sobre su cirugía plástica en una entrevista con la revista Redbook.

Le preguntaron cómo había lidiado con los problemas del camino a la fama, y dijo: 'Admite lo que hiciste. ¿Me hice una cirugía plástica hace 5 años? Sí, ¡obvio! Simplemente se honesta.'

JANE SEYMOUR
Jane Seymour, actriz de Live and Let Die, se animó hace poco tiempo a hablar sobre su cirugía plástica.

La glamorosa actriz dijo al Daily Mail: 'Los fotógrafos me preguntaron si consideraría arreglarme las bolsas de los ojos porque pasaban mucho tiempo retocando mis fotos. No fue un drama. El día después de la cirugía, salí a almorzar por ahí'

La actriz habló además sobre sus implantes de pechos: 'Fue hace 20 años. Había amamantado a mis dos primeros hijos y las cosas no eran como antes. Nunca tuve un busto grande, siempre conté que debieron hacer implantes más pequeños solo para mi, pero lo que yo quería era devolverles la forma. Así la ropa me queda mejor y se ve mejor. Creo que fue una buena decisión.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario