lunes, 17 de abril de 2017

SPA DE 10: LOS CARBOHIDRATOS SON BUENOS



¡Y LOS DEBES COMER!

LOS CARBOHIDRATOS SON PARTE ESENCIAL DE UNA ALIMENTACIÓN BALANCEADA. Muchos mitos rondan alrededor de ellos, pero el secreto está en saber elegirlos correctamente para que no sólo te aporten grasa, SINO TAMBIÉN ENERGÍA.

Estas son LAS MEJORES OPCIONES DE CARBOHIDRATOS BUENOS porque no tienen azúcares añadidos, no provocan picos de insulina, tienen mayor grado de saciedad y brindan energía de inmediato. ¡ES MOMENTO DE AGREGARLOS A TU DIETA!

MAÍZ
Además de hacerle honor a nuestra cultura, es un cereal muy importante gracias a que contiene alto contenido de fibra y minerales. ¡Un muy buen carbohidrato!

AMARANTO
Además de ser fácil de encontrar, es un excelente pseudocereal porque aporta una gran cantidad de proteína.

TRIGO
Elige aquellas opciones que sean de grano entero, ya que logrará ser un carbohidrato bueno que nutrirá de forma correcta tu cuerpo.

ARROZ
Hay alternativas más saludables que el tradicional, como el salvaje o el integral; o el cuscús.

QUINOA
Al igual que el amaranto, también es considerado un pseudocereal debido a su alta concentración de fibra y proteína.

TIP G: el nutriente clave para lograr un cuerpo más marcado y tonificado es la proteína, tanto animal (huevo, todo tipo de carnes, pescados y mariscos) como vegetal (soya, lentejas, nueces, leguminosas, cacahuates, almendras, avellanas, pistaches, garbanzo, berro, alcachofa, espárragos, frutos secos y aguacate).

No hay comentarios:

Publicar un comentario