martes, 4 de abril de 2017

SPA DE 10: ¡COSAS QUE DEBES HACER!



30 MINUTOS ANTES DE DORMIR PARA BAJAR DE PESO

Por Grant Stoddard
PERDER GRASA DEL VIENTRE CON LA AYUDA DE ESTOS SIMPLES CONSEJOS. ¿Cuál es el mejor lugar del mundo para bajar de peso? ¡EL GIMNASIO! Dicen los corredores de distancia, ciclistas, triatletas, junto con el sudor en los ojos y los números pegados en el pecho. ¡LA COCINA! Dicen los nutricionistas, dietistas y proveedores de productos orgánicos. Pero están todos equivocados. Porque la pérdida de peso real, exitosa y sostenible proviene de lograr la excelencia en un reino completamente inesperado: EL DORMITORIO. Un estudio reciente encontró que EL SUEÑO PODRÍA SOCAVAR LA PÉRDIDA DE PESO EN UN 55 POR CIENTO.


POSPONER LA ALARMA
Lo importante que una buena noche de sueño debe tener es optimizar y regular todas sus funciones corporales, INCLUYENDO LA FORMA DE USAR Y ALMACENAR ENERGÍA CALÓRICA. Las hormonas en juego aquí son la leptina y ghrelina. La leptina ayuda a regular sus niveles de energía y mantener el apetito bajo, mientras que la grelina estimula el hambre y a menudo inicia la necesidad de comer. Las personas que duermen más reducen la grelina y aumentan los niveles de leptina, lo que ayuda a controlar el apetitos durante todo el día. Ese fue el hallazgo de una investigación realizada en la Universidad de Wisconsin. Otro estudio publicado en los Archivos de Medicina Interna encontraron que las personas con sobrepeso, en promedio, tienen 16 minutos menos de sueño por día que las personas de peso regular. Aunque eso podría no sonar como una gran diferencia, esos minutos -como la grasa en el vientre- SE ACUMULAN CON EL TIEMPO.


TOME UNA TAZA DE TÉ
Naturalmente descafeinado, EL TÉ DE 'ROOIBOS' SE HACE DE LAS HOJAS DE LA PLANTA DEL "ARBUSTO ROJO", crecido exclusivamente en Sudáfrica. Lo que hace el té de 'rooibos' sea particularmente bueno para su vientre. Es un flavonoide único y poderoso llamado Aspalathin. La investigación muestra que este compuesto puede reducir las hormonas del estrés que desencadenan el hambre y el almacenamiento de grasa. Para aprender más sobre las maravillas del té, y comenzar un plan de 7 días que derretirá la grasa rápidamente, compre el 7-Day Flat-Belly Tea Cleanse ahora! ¡LOS EXPERTOS PERDIERON HASTA 10 LIBRAS EN UNA SEMANA!


COMA QUESO COTTAGE
Evitar completamente el alimento antes de acostarse puede ser realmente malo para sus metas sobre pérdida del peso. En PRIMER LUGAR, ir a la cama con una barriga vacía hace difícil quedarse dormido. En SEGUNDO LUGAR, las personas que se despiertan sintiendo hambre son mucho más propensas a comer un gran desayuno. INGIERA UN POCO DE QUESO COTTAGE ANTES DE ACOSTARSE. No sólo es rico en proteína caseína, sino que también contiene el AMINOÁCIDO TRIPTÓFANO.


PROGRAME UNA RUTINA
AL HACER LO MISMO TODAS LAS NOCHES, por lo menos una hora antes de acostarse estará programando disparadores de sueño. Al tener un bocado del requesón o de cualquier otro artículo de esta lista. Con el tiempo, su cerebro comenzará a asociar esas cosas a la hora de acostarse y rápido y AL DORMIR SE QUEMARÁ GRASA.


PROGRAME SUS HORAS PARA COCINAR
Cerrar la cocina temprano puede ayudarle a perder más peso, incluso si usted come más alimentos durante todo el día, de acuerdo con un estudio en la revista Metabolismo, los investigadores pusieron grupos de ratones en una dieta rica en grasas, alta en calorías durante 100 días. A la mitad de ellos se les permitía mordisquear durante la noche y el día con una dieta sana y controlada, mientras que los otros sólo tenían acceso a la comida durante ocho horas, pero podían comer lo que quisieran. ¿Cuál fue el resultado de la prohibición de alimentos durante 16 horas? LOS RATONES DE AYUNO SE MANTUVIERON DELGADOS, mientras que los ratones que se movían alrededor del reloj se volvieron obesos, ¡AUNQUE AMBOS GRUPOS CONSUMIERON LA MISMA CANTIDAD DE CALORÍAS!


HAGA UN POCO DE ENTRENAMIENTO
De acuerdo con una revista publicada en el Diario Internacional de Nutrición Deportiva, los sujetos que realizaron ejercicios de resistencia disfrutaron de una mayor tasa metabólica en reposo durante un promedio de 16 horas después de su entrenamiento. Si por lo general se resuelve a primera hora de la mañana, SU PÉRDIDA DE PESO DURANTE EL SUEÑO NO SE VERÁ AFECTADA POR ESE AUMENTO EN EL METABOLISMO.


RELÁJESE
TOME LA COMODIDAD EN EL HECHO DE QUE DEBE RELAJAR SU MENTE Y EL CUERPO AYUDARÁ A REJUVENECERLE. Una vez que esté relajado será más fácil para su cuerpo eliminar aquello que no necesita.
 

SIGA LA REGLA DE LOS 20 MINUTOS
SI USTED NO LOGRA CONSEGUIR RELAJARSE EN CUALQUIER DURANTE 20 MINUTOS, trate de leer un libro o una revista y al final escuchar música.



LICUE LAS COSAS
BEBER UN BATIDO DE PROTEÍNAS ANTES DE ENTRENAR PUEDE AUMENTAR SU METABOLISMO, de acuerdo con un estudio de la Universidad Estatal de Florida. Los investigadores descubrieron que los hombres que consumían buenos bocadillos en la noche que incluían 30 gramos de proteína de suero o caseína tenían una tasa metabólica de reposo mayor a la mañana siguiente que cuando no comían nada. LA PROTEÍNA ES MÁS TERMOGÉNICA QUE LOS CARBOHIDRATOS O LA GRASA, lo que significa que su cuerpo quema más calorías digiriéndolo.


HAGA EJERCICIO
De acuerdo con Combat the Fat autor Jeff Anderson, EL PESO CORPORAL EJERCITA EL MÚSCULO OBJETIVO DE UNA MANERA ÚNICA DEBIDO AL EFECTO DE LA LUCHA CONTRA LA GRAVEDAD. Ejemplos de estos ejercicios incluyen push-ups, pull-ups, salsas y sentadillas de peso corporal.

HAGA UNA LISTA DE TAREAS
Los pensamientos de un día ocupado que zumban alrededor de su cabeza no le ayudarán a conseguir en la condición derecha para un verdadero cambio. TRATE DE ESCRIBIR TODO LO QUE NECESITA HACER AL DÍA SIGUIENTE. Puede hacer que su vida parezca más sencilla y ordenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario