miércoles, 5 de abril de 2017

SPA DE 10: ¡COSAS QUE DEBES HACER! Segunda parte



30 MINUTOS ANTES DE DORMIR PARA BAJAR DE PESO

HAGA CARDIO
LOS EJEMPLOS DE CARDIO incluyen caminar por el barrio, subir las escaleras, trotar y / o montar la bicicleta. AGREGAR ACTIVIDADES como éstas a su rutina antes de acostarse puede ayudarle a QUEMAR LA GRASA DEL VIENTRE. Puntos de bonificación si puede hacer un poco de entrenamiento de resistencia inmediatamente antes de su sesión de CARDIO. Los estudios demuestran que el CARDIO es más eficaz si lo hace inmediatamente después de ejercicios de levantamiento de pesas.


DEJE PRENDIDO EL AIRE
UN SORPRENDENTE NUEVO ESTUDIO publicado en la revista Diabetes sugiere que simplemente dejar EL AIRE ACONDICIONADO O BAJAR EL CALOR EN INVIERNO PUEDE AYUDARNOS A ATACAR LA GRASA DEL VIENTRE MIENTRAS DORMIMOS. Temperaturas más frías aumentan sutilmente la efectividad de nuestras reservas de grasa y ayuda a quemar la grasa almacenada en tu vientre. Los participantes pasaron unas semanas durmiendo en dormitorios con diferentes temperaturas: un neutro de 75 grados, un fresco de 66 grados, y un agradable de 81 grados. Después de cuatro semanas de sueño a 66 grados, los sujetos casi habían duplicado sus volúmenes de grasa. (Y sí, eso significa que perdieron la grasa del vientre.)


TOME UN BAÑO O DUCHA
Un estudio de la UCLA de algunas de LAS ÚLTIMAS TRIBUS DE CAZADORES RESTANTES DEL MUNDO observó que las gotas de agua sobre el cuerpo eran una señal importante para conciliar el sueño. LA INMERSIÓN TOTAL puede provocar que concilie el sueño más rápido de lo normal.

INHALE MENTA
Ciertos olores pueden hacerle agua a la boca, y otros pueden realmente suprimir su apetito. Un estudio publicado en la Revista de Medicina Neurológica y Ortopédica encontró que LAS PERSONAS QUE OLÍAN MENTA cada dos horas perdieron un promedio de 5 LIBRAS AL MES! EL PLÁTANO, LA MANZANA VERDE Y LA VAINILLA TUVIERON EFECTOS SIMILARES. Considere la posibilidad de quemar UNA VELA MINTY hasta que tenga la cabeza sobre la cama para llenar la habitación con OLORES ADELGAZANTES.


REALICE EL CRUNCH
De acuerdo con el autor Jeff Anderson de Combat the Fat, una nueva investigación sugiere que usted puede ser capaz de detectar la grasa corporal y reducir su abdomen. Antes de golpear las sábanas HAGA UN CONJUNTO DE EJERCICIOS CRUNCHIES. Luego vaya a dormir.


APAGUE LA LÁMPARA DE NOCHE
LA EXPOSICIÓN A LA LUZ EN LA NOCHE no sólo interrumpirá sus posibilidades de una gran noche de sueño, también puede resultar en aumento de peso, según un nuevo estudio publicado en el American Journal of Epidemiology. Los sujetos de estudio que dormían en LAS HABITACIONES MÁS OSCURAS tenían un 21 por ciento menos de probabilidades de ser obesos que los que dormían en las habitaciones iluminadas.


COMA UN POCO DE CARBOHIDRATOS
¿Listo para alguna controversia? COMER CARBOHIDRATOS antes de la cama puede no ser una mala idea si desea perder algo de peso. Setenta y ocho miembros obesos de la Fuerza Policial de Israel participaron en un ensayo clínico aleatorizado de 6 meses. El grupo experimental recibió una dieta baja en calorías (20% de proteína, 30-35% de grasa, 45-50% de carbohidratos, 1.300-1.500 kcal) QUE PROPORCIONÓ CARBOHIDRATOS PRINCIPALMENTE EN LA CENA. El grupo control consumió una dieta similar, excepto que la ingesta de carbohidratos, la cual se propagó a lo largo del día. Después de seis meses, el grupo que comía en mayoría carbohidratos durante la noche perdió un poco más de peso y grasa corporal y experimentó mayores reducciones en la circunferencia de la cintura. ¿QUIERES PROBARLO?


DESCANSE SOBRE ALGO AZUL
Hay una razón por la que McDonald's, Burger King y Wendy's tienen los mismos colores rojos y amarillos del tema. Esos tonos supuestamente nos envían mensajes subliminales que nos ayudan a tener hambre. ¿El mismo truco funciona en casa? Un experimento publicado en la revista de diseño interior Contract presentó a los espectadores con tres lugares idénticos pintados de diferentes colores: ROJO, AMARILLO Y AZUL. Los participantes informaron las habitaciones rojas y amarillas para ser igualmente apetecible (y comimos más en la habitación amarilla) PERO ENCONTRAMOS LA COMIDA DE UNA HABITACIÓN AZUL SÓLO LA MITAD DE ATRACTIVA.


TENGA UNA POSTURA AL DORMIR
Para sacar el máximo provecho de estos consejos, ES MEJOR QUE AVERIGÜE CUÁL ES LA POSTURA PARA DORMIR QUE MÁS RESTAURA, y luego construya su cama alrededor de ella. Usted puede hacer eso comprando el colchón y la almohadilla derechos para mitigar contra cualquier incomodidad. Si duerme de lado, poniendo una almohada entre las piernas minimizará la tensión de torsión en la parte baja de la espalda, mientras que el dolor de cadera se puede disminuir usando un soporte en el colchón para ayudar a suavizar y contornear su cuerpo.


EVITE EL CELULAR Y EL IPAD
La investigación en la Zero Belly Diet sugiere que cuanto más electrónica traigamos a la habitación, más gordos estaremos, especialmente entre los niños. Un estudio en la revista Pediatric Obesity encontró que los niños que reciben el brillo nocturno de un televisor o computadora no descansan lo suficiente y sufren hábitos de vida paupérrimos. Los investigadores encontraron que los estudiantes con acceso a un dispositivo electrónico eran 1,47 veces más propensos de tener sobrepeso que los niños sin dispositivos en el dormitorio. Incluso si eres un adulto, lo mejor es dejar tu iPad en la sala de estar.

DESCONÉCTESE
UTILICE UNA APLICACIÓN COMO FLUX PARA REDUCIR LA LUZ AZUL que emite desde su computadora y teléfono inteligente. Trabaja eliminando la tensión del ojo de la luz áspera que inhibe la producción de la MELATONINA. LA MELATONINA es la hormona responsable de regular los ritmos del sueño. Algunos iPhone y iPads tienen la opción incorporada llamada "MODO DE NOCHE".


USE GAFAS DE SOL
Si simplemente tienes que ver televisión hasta tarde y no le importa parecer un poco tonto, PRUEBE USAR GAFAS DE SOL BLUBLOCKER. Es como una forma analógica de obtener los beneficios de la aplicación mencionada anteriormente.


TENGA RELACIONES
LA RELAJACIÓN Y LIBERACIÓN que solo o con su pareja le puedan proporcionar es como la naturaleza de UN XANAX. ¿Podría haber una manera más entretenida de trabajar hacia SUS METAS DE PÉRDIDA DE PESO QUE ACCIONAR UN POCO DE AMOR CON LAS LUCES APAGADAS?


INICIE UN DIARIO DE SUEÑO
¿REALMENTE TIENE UNA LECTURA PRECISA DE CUÁNTO SUEÑO ESTÁ O NO ESTÁ RECIBIENDO? Siempre es mejor trabajar desde datos, incluso si eres el que registra la calidad y la duración de tu sueño. Simplemente liste cada hora completa que estaba durmiendo en la cama, y cada hora parcial (incluyendo siestas). LUEGO TOME NOTA DE LOS EVENTOS QUE PUEDEN HABER INFLUIDO EN SU SUEÑO. ¿Hiciste ejercicio ese día? ¿Bebiste mucho café? Después de dos semanas, lea todo el asunto, buscando patrones. Los resultados pueden SORPRENDERLE y AYUDARLE con sus metas de PÉRDIDA DE PESO.


COMA PIMIENTA
Los estudios científicos han demostrado que UNA DE LAS MANERAS MÁS EFICACES DE QUEMAR GRASA ES COMER PIMIENTA. Su cuerpo continúa quemando grasa mientras duerme como resultado directo de incluirlos con sus comidas. Si funciona con su paladar, incluya un poco con su bocadillo de QUESO COTTAGE. ¡LA PIMIENTA ES APENAS UNA DE LAS MEJORES ESPECIAS PARA LA PÉRDIDA DEL PESO!


RESPIRE A TRAVÉS DE SU NARIZ
¿Por qué? Bueno, primero evitará los ronquidos. Eso no sólo mejorará su sueño, sino también el sueño de cualquier otra persona que se encuentre cerca. En segundo lugar, PROPORCIONA MÁS OXIGENACIÓN, por lo que puede tomar esas respiraciones profundas que ayudan a relajar el cuerpo.

ENTIENDA SU TIPO DE RITMO CIRCADIANO
Preste atención a LOS MOMENTOS QUE SIENTA Y REALICE EN SU MEJOR MOMENTO, cuando naturalmente se despierta sin despertador, y cuando empieza a sentirse soñoliento por las noches. Agregue esta información a SU DIARIO DEL SUEÑO. Esta información le informará sobre su "cronotipo" que le permitirá establecer metas del sueño saludable que funcionen con sus ritmos naturales. Una evaluación en línea gratuita en el Centro de Terapéutica Ambiental puede ayudarle a encontrar su tipo, y proporcionar asesoramiento relacionado.


PLANEE COMIDAS PEQUEÑAS Y REGULARES
COMER COMIDAS PEQUEÑAS Y NUTRITIVAS CON FRECUENCIA DURANTE TODO EL DÍA SIRVE PARA MANTENER SU METABOLISMO AFLUENTE, y se asegurará de que su cuerpo siga quemando grasa durante toda la noche. Además, comer con frecuencia LE ASEGURARÁ QUE SU APETITO SE MANTENGA A RAYA, lo que reducirá los antojos que tiene cuando se despierta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario