domingo, 26 de agosto de 2012

SPA DE 10: SENOS PERFECTOS


APRENDE A LUCIR TUS SENOS
ESCOTE

EXISTEN DIVERSOS PRODUCTOS QUE ACTÚAN DE FORMA EFICAZ, QUE AYUDAN A TONIFICAR Y REALZAR LA ZONA DEL BUSTO. Sin embargo, para obtener un buen resultado SE REQUIERE DE DEDICACIÓN Y CONSTANCIA.

Estas cremas deben aplicarse todos los días, mañana y noche, CON MASAJES CIRCULARES POR EL ESCOTE, SIN OLVIDAR EL CUELLO.

¿QUIÉN DICE QUE SÓLO LAS TALLAS GRANDES SON SEXYS?

Una talla pequeña puede lucir maravillosa si APRENDES A SACAR PARTIDO DE LA SITUACIÓN. Antes que todo, descarta toda vestimenta que intente aplastar los senos.

La mejor opción es el escote redondo, que acompañado de un brassiere adecuado logrará atraer miradas. Por el contrario, el escote en forma de V es el que menos te conviene ya que no se ve lo suficientemente lleno.

Siempre debes de evitar los grandes escotes y por el contrario deberás inclinarte por las transparencias. LOS SENOS PEQUEÑOS MERECEN SER MOSTRADOS YA QUE SU FORMA POR LO GENERAL SUELE SER PERFECTA.

MAQUILLAJE PARA EL BUSTO

Tres pinceladas de rubor pueden ayudar a que los senos parezcan más elevados. Maquíllalos aplicando unos polvos por encima y un toquecito de sombra oscura en el espacio de separación entre uno y otro. No debes de exagerar ya que deben de lucir lo más natural posible.

Para darle un aspecto más voluminoso al escote, puedes aplicar un suave toque de colorete ligeramente más oscuro que el tono de la piel entre los senos. En verano, puedes resaltar su aspecto con una suave nube de polvos traslúcidos.

LUCIR SENOS PERFECTOS DE MANERA NATURAL

 He estado leyendo algunos comentarios de nuestras visitantes que piden ALGUNOS TIPS PARA LUCIR SUS SENOS MAS BELLOS, así que el día de hoy les traigo algunos tips que les ayudaran a lucir unos senos mas bellos y de manera natural, con métodos muy sencillos, de igual manera, no se olviden de ingresar a nuestro foro http://www.aumentarbusto.com/foro y dejarnos todas sus dudas y también para que compartan sus secretos con todas nuestras amigas.

Para hacer lucir los senos mas voluptuosos simplemente necesitamos de UN PEQUEÑO TURCO QUE ES MAS QUE NADA UN EFECTO ÓPTICO PERO QUE DE VERDAD FUNCIONA. Deberás aplicar maquillaje oscuro entre los senos y veras como aumentan. Hagan la prueba! Funciona!

Para tener los senos mas duros deberás aplicarles hielo pero sin llegar a tocar el pezón y súbelo hasta el cuello.

Para eliminar esas molestas grietas en los pezones, lávalos cuidadosamente con una gasa empapada en agua tibia, y luego aplica vaselina sin perfumar.

Para saber si tienes los senos caídos, coloca un lápiz en forma horizontal debajo del pliegue mamario. El lápiz no debe quedar bloqueado o sujetado por los senos.

Para prevenir el busto flácido, evita los baños con agua caliente. Los baños prolongados a más  de 37º reblandecen los tejidos.

Para levantar los senos, deberás aplicarte cremas hidratantes sobre el pecho, y debes hacerlo con masajes circulares y en sentido ascendente.

Acá el secreto para tener pechos firmes : Mezcla una cucharada de ron blanco junto con otra cucharada de zumo de limón. Se aplica en el pecho, sin rozar el pezón. Al hacer esto conseguirás UN EFECTO REVITALIZANTE.

Si amas a tus senos, NUNCA ABUSES DEL SAUNA.

Cuando bajamos y subimos de peso, el busto se vuelve flácido. Es recomendable mantener un peso estable.

PUBLICAN LISTA DE ALIMENTOS PARA AUMENTAR EL BUSTO


De acuerdo con una nota publicada en De10.mx, México ocupa el segundo lugar en cirugías estéticas alrededor del mundo y justamente EL AUMENTO MAMARIO ES LA TERCERA OPERACIÓN MÁS SOLICITADA.

Sin embargo, aún existen muchas mujeres que no se animan a entrar al quirófano con tal de VER SUS SENOS MÁS GRANDES; por ello, buscan otras alternativas que les haga lucir pechos más voluminosos.

Esas opciones van desde bombas de vacío, baños con agua fría, masajes, infusiones de hierbas o cremas para untar, ropa y sostenes push-up, entre otras cosas. Pero, una de las cosas más importantes que varias mujeres olvidan cuando están buscando EL TAMAÑO PERFECTO PARA SUS SENOS ES LA COMIDA.

Así es, en el mercado, existen diferentes productos que aseguran que de manera natural te ayudarán a lograr tu objetivo. Con información deplanetajoy.com, te presentamos algunos de los más famosos.

1. CHICLES BUST-UP DROPS. Creados por un compañía japonesa, estas golosinas elaboradas a base de la planta “pueraria mirifica”, originaria de Tailandia y Birmania, contiene compuestos naturales que imitan los efectos de los estrógenos (hormonas femeninas), mismas que AYUDAN A AUMENTAR EL BUSTO.

La compañía asegura que mascando su producto se puede mejorar la forma, la talla y el tono del pecho, aumentando el volumen, mejorando la circulación, reduciendo el estrés y hasta ayuda a evitar el envejecimiento.

Según la empresa, llamada Body Japón, “sólo una o dos de estas pastillas y hasta el busto más feo se transformará en hermoso”. Y es que muestran el caso de una mujer que aumentó de 78 a 88 centímetros su busto con la golosina.

Pero, según el blog manoleitor100, un médico en Tokio afirmó que el producto en cuestión, además de ayudar A AGRANDAR LOS PECHOS, también incrementa cualquier zona adiposa de la mujer, como caderas, vientre y pompas.

2. REGALIZ. Otra planta que también ayuda a incrementar las mamas es el regaliz, una raíz que al igual que la pueraria mirifica contienen fitoestrógenos, que ayudan a estimular la glándula mamaria.

Esta pequeña raíz se cultiva al sur de Europa; de sabor anisado y agridulce, se puede encontrar en diferentes presentaciones, desde tabletas y cápsulas hasta en cremas o de manera natural.

3. BROTES DE ALFALFA. Muchas personas consideran que los brotes de alfalfa son exclusivos para alimentar el ganado, pero no saben de los beneficios que esta planta ofrece a los humanos. Por ejemplo, tiene altos contenidos de calcio, por lo que ayuda al sistema óseo, aporta también vitaminas A, B, C, E y K, minerales y proteínas, ayuda a combatir la depresión y además, al contener fitoestrógenos, sirve para que los cólicos menstruales en la mujer no sean tan fuertes, y claro A AUMENTAR EL BUSTO.

Recuerda que este alimento puede ir crudo, en ensalada, con otros vegetales, arroz, carnes, etcétera.

4. SOYA. En el mercado se puede encontrar en cientos de presentaciones, como brotes, leche, tofu y más. Y es uno de los mayores representantes de los fitoestrógenos, así que imita lo que hacen las hormonas femeninas.

5. F. CUP COOKIES. Al igual que los chicles Bust-Up Drops, este producto japonés, tiene entre sus ingredientes Pueraria Mirifica, por lo que ayudar a que te crezcan los senos. Se dice que, incluso, PUEDE AUMENTAR HASTA UNA TALLA EN UN SÓLO DÍA.

6. ZANAHORIAS. Casi todo mundo conoce que las zanahorias ayudan para la vista, pero pocos saben que ADEMÁS DE BENEFICIAR A LA PIEL, FACILITA LA SECRECIÓN DE LECHE MATERNA.

7. PERA. La fibra que contiene esta fruta ayuda a los procesos de digestión. Además de tener propiedades astringentes, posee grandes cantidades de fitoestrógenos.

8. ESPÁRRAGOS. Este alimento se forma en un 90 por ciento de agua, por lo que es bajo en calorías, así que muchas mujeres lo usan en dietas. Durante mucho tiempo fue utilizado de manera medicinal, para ayudar a limpiar la sangre; sin embargo, también ayuda a fortalecer la mente, da firmeza muscular (firmeza de senos) y también alivia los malestares de la menopausia.

9. SEMILLAS DE GIRASOL. Algunos creen que es comida especial para pájaros, pero las semillas de girasol son benéficas para la salud por diferentes factores: ayuda al corazón, al cerebro, a las defensas naturales del cuerpo, evitar el envejecimiento, y AUMENTA LAS MAMAS.

10. GRANADA. Utilizada en la medicina tradicional, la granada es una fruta que ayuda en casos de tos persistente, fiebre, diarrea y cólicos. También, se le conoce por sus ligeras propiedades diuréticas y antihipertensivas. Además, AUMENTA EL VOLUMEN DE LAS MAMÁS.

Esta es una dieta del Dr. Rafael Bolio que sirve para AUMENTAR DE TALLA DE BUSTO y para levantarlo. Es una dieta muy efectiva y en verdad te sirve hasta para bajar de peso.

AL DESPERTAR:
3 onzas de jugo de uva envasado
½ cdta. de aceite de oliva
gotas de vinagre de vino blanco o tinto

DESAYUNO:
1 taza de cereal normal,
7 onzas de leche entera

MEDIA MAÑANA:
1 reb. de pay o pastel de 3 onzas de cualquier tipo (este es el secreto)

ALMUERZO:
2 rebanadas de pan integral
2 onzas de queso cottage al 4%
2 cucharaditas de mayonesa de tofu
7 onzas de jugo de frutas

MEDIA TARDE:
1 reb. de pay o pastel de 3 onzas de cualquier tipo (secreto)

COLACION:
1 pieza chica de fruta fresca

CENA:
Sopa de verduras 4 onzas (ya cocidas)
Mínimo 1 taza de verduras hervidas o crudas, se puede incluir papa y elote (maiz)
1 pieza mediana de fruta fresca

AL DORMIRSE:
3 onzas de jugo de uva envasado
½ cucharadita de aceite de oliva
gotitas de vinagre de vino blanco o tinto

DURANTE TODO EL DIA: agua simple, de jamaica, de limón, té o café sin azúcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario