martes, 5 de marzo de 2013

SPA DE 10: 5 COSAS QUE NO SABÍAS DE LA VAGINA



EL ÓRGANO FEMENINO TIENE UN PUNTO “A”, SIMILAR AL “G”
LA VAGINA NO SÓLO ES IMPORTANTE COMO APARATO REPRODUCTOR SINO TAMBIÉN COMO CENTRO DE PLACER/ FUENTE: PHOTOS.COM
 EL ÓRGANO FEMENINO TIENE UN PUNTO A, SIMILAR AL G, ESTE PROVOCA PLACER Y LA HUMEDECE/ FUENTE: PHOTOS.COM

 LA VAGINA MIDE 10 CM AUNQUE PUEDE EXPANDIRSE HASTA UN 200%/ FUENTE: PHOTOS.COM
Diana Oliva

El siglo XXI, es una era donde ya no existen secretos sobre el sexo, sus artes, ni mucho menos con nuestra anatomía, ¿o sí? La vagina, el órgano sexual por excelencia,  pero aún posee miles de incógnitas, desde su constitución hasta el inmenso placer que provoca.

Desde el célebre Informe Hite en el que se descubrió que alrededor de70% de mujeres sólo alcanzan el orgasmo por medio del clítoris, se ha ido revelando misterios que ni se habían pensado.

Aquí te mostramos 5 curiosidades de la vagina, mismas que fueron presentadas por vía Alternet y que te ayudarán a ver ese órgano sexual desde otra perspectiva.

El punto A. Se habla mucho del punto G, pero qué sucede con el A. De acuerdo con Desmond Morris, científico que hizo este hallazgo, este punto de la zona genital femenina es capaz de desencadenar un placer  inmenso, similar al de la próstata masculina. Éste se encuentra cerca de la cavidad vésico-uterina y su estimulación propicia un grato placer, humectación y contracciones.

Es una parte poderosa. Además de un órgano sexual, es un músculo, ya que se encuentra compuesto por tejidos contráctil; los cuales pueden entrenarse para adquirir mayor fuerza en sus contracciones. Los ejercicios Kegel son los más habituales.

El tamaño no importa.  Aunque no lo crean, principalmente el sexo masculino, el tamaño no importa ya que la cavidad vaginal sólo mide 10 cm; sin embargo, su poder de expandirse puede llegar hasta 200% de su tamaño.

Puede desprenderse. Conocido como prolopsa vaginal, este órgano puede sufrir un desprendimiento mismo que se puede prevenir con una buena dieta y ejercicio físico.

También eyaculamos. No sólo el pene es capaz de expulsar alguna secreción delatora del orgasmo y placer,  también la vagina. Sí, después de un orgasmo este órgano sexual expulsa una secreción lechosa, desde la glándula para- uretrales, similar al semen.

Nuestro cuerpo es un misterio, sobretodo la vagina, no por nada es la fascinación de hombres y científicos. Y para ti, ¿qué misterios tiene?

5 EJERCICIOS PARA FORTALECER LA VAGINA


Janet T. Varas

Los ejercicios kegel son ideales para fortalecer los músculos de la vagina y aumentar el placer durante el sexo. Lo ideal es realizar estos ejercicios diariamente, por la mañana y por la noche, y hacer tres series de 20 repeticiones. Salud180.com te presenta esta magnífica rutina para incrementar tu placer.

1. Siéntate en una silla y separa unos 20 centímetros las piernas. En esta posición contrae los músculos de la vagina como si apretaras algo dentro de ella. Cuenta hasta tres y relaja.

 2. En la misma posición, contrae y relaja los músculos vaginales rápidamente. Trata de mantener el ritmo semejante al de una respiración agitada.

3. Acuéstate, coloca los brazos a lo largo del cuerpo y flexiona las piernas. En esta posición, contrae los glúteos y poco a poco eleva la cadera. Lentamente vuelve a la posición inicial y relaja los glúteos.

4. De pie y con las piernas un poco flexionadas, coloca las manos en la cintura y deja los pies en paralelo separados por 20 o 30 centímetros. Contrae las partes internas de la vagina y mueve la pelvis hacia adelante y hacia arriba. Cuenta hasta tres y relaja.

5. De pie, con los brazos relajados, separa los pies. Contrae los glúteos al máximo que puedas. Cuenta hasta tres y relaja.

Tal vez al inicio te cueste trabajo mover los músculos vaginales, pero bien dicen que la práctica hace al maestro. Si realizas esta rutina todos los días, vas a notar resultados positivos en tus relaciones sexuales rápidamente. ¡Buena suerte!

5 DATOS QUE NO CONOCÍAS DEL "MIEMBRO" MASCULINO

PARTICULARIDADES, RAREZAS Y EVIDENCIAS CIENTÍFICAS MENOS CONOCIDAS DEL PENE

Hace algún tiempo, la conocida revista Men´s Health publicó una guía sobre las características del pene. No sólo se trataba de abundar sobre la clásica preocupación del tamaño, sino de compartir algunas de las particularidades, rarezas y evidencias científicas menos conocidas del miembro masculino.

Por ejemplo: ¿sabías tú que usando el prepucio de niños circuncidados los médicos pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras? ¿O que la principal causa de fracturas es la masturbación vigorosa? En Salud180.com te damos 5 datos más que desconocías sobre el pene.

Fumar puede acortar el pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil.

El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión. Se jala hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande.

Hay dos clases de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 % de los hombres tienen el primer tipo de pene, mientras que el 21% restante tienen el segundo.

Probablemente, el pene que logró la satisfacción de más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente fue el primer hombre con quienes estuvieron 37 mil 800 mujeres entre los años 1770 y 1784, eso son siete vírgenes al día.

No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo, encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental.

Por cierto, otra de las características del pene es que un prepucio produce 23 mil metros cuadrados de piel, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera tres campos de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario