jueves, 28 de febrero de 2013

SPA DE 10: COREGASM: EL PLACER DE HACER EJERCICIO



ALCANZA EL ORGASMO MIENTRAS
TE EJERCITAS

Hace un tiempo les platicamos sobre el estudio realizado por la Universidad de Indiana, que indicaba que las mujeres pueden alcanzar el orgasmo mientras se ejercitan. El estudio sorprendió a todos y en el último año, especialistas de la salud se enfocaron en descubrir la fuente de ese clímax “inesperado” al que ahora llaman coregasm.

¿Qué es un coregasm?

Alcanzar el clímax u orgasmo durante los ejercicios para fortalecer el abdomen.

¿Por qué sucede?

La doctora Victoria Zdrok explica que muchas mujeres requieren crear una tensión en las piernas antes de que puedan alcanzar el punto en donde se libera el orgasmo. Así que cuando una mujer hace ejercicio se combinan la producción de endorfinas y dopamina (que son necesarias para el orgasmo), y la tensión en las extremidades inferiores y abdominales, lo que tiene como resultado la estimulación que el clítoris necesita.

¿Cuándo sucede?

El doctor Joy Davidson comenta que un coregasm sucede, por lo general, en mujeres que tienen músculos pélvicos fuertes. Cuando ellas hacen ciertos ejercicios que se centran en el fortalecimiento del abdomen, cudríceps y muslos interiores, terminan apretando automáticamente los músculos pélvicos.

Davidson especula que en la acción de fortalecer el abdomen y los músculos de las piernas, se encuentran los impulsos nerviosos que activan el área pélvica. No usual que exista una respuesta tan fuerte como el orgasmo, sólo de apretar y relajar. Pero cuando se realizan múltiples repeticiones masajeamos esa área.

Sin embargo es importante que recuerden que aunque la idea de tener un coregasm es interesante, debemos mantener nuestro cuerpo de la manera correcta durante el ejercicio, para que evitemos lesionarnos. Si ese tipo de orgasmos se dan naturalmente, qué mejor, es un bonus. Pero no es recomendable que hagamos ejercicio en búsqueda de obtenerlo.

Una vez que entendamos eso, podemos ejercitarnos y fortalecer nuestro abdomen y muslos para mejorar nuestro cuerpo. Si en el camino nos topamos con un coregasm, disfrútenlo, y si no, habrán hecho ejercicios que las ayudarán a tonificar. Las invitamos a conocer dos ejercicios muy interesantes y sencillos.

Elevación de una pierna

Trabaja abdomen, caderas y glúteos. Mantén la posición hasta que sientas que los brazos se van a mover de su lugar. Descansa un minuto y repite con la pierna contraria. Cada semana suma cuatro segundos al último tiempo y sigue descansando un minuto entre movimientos. Repeticiones: 2-3 sets de 10 repeticiones.

Para ver cómo se hace da click aquí.

Abdominal hacia arriba

Trabaja espalda superior, abdominales y cadera. Si estás comenzando no uses pesas. Repeticiones: 3 sets de 15 repeticiones con descansos de 30 segundos entre set y set.

LOS LABIOS REFLEJAN TIPOS
DE ORGASMOS
LABIOS CARNOSOS: CONOCE LA RELACIÓN ENTRE EL TAMAÑO DE LOS LABIOS Y EL PLACER

Unos labios carnosos y bien definidos siempre incrementan el potencial erótico de una persona, al grado de convertirse en un símbolo de sensualidad tanto para hombres y mujeres, sobre todo estas últimas. Pero ¿sabías que tener un orgasmo puede estar conectado con la forma de los labios?

De acuerdo con un estudio de Stuart Brody, profesor de psicología especializado en conducta sexual por la Universidad de Escocia, el tamaño del labio superior de una mujer estaría relacionado directamente con sus orgasmos; es decir, a mayor grosor del labio, mayor es su capacidad orgásmica.

Publicada en el Journal of Sexual Medicine, en esta investigación se analizaron dichos rasgos faciales entre más de 250 mujeres y la conexión con su comportamiento sexual, de manera más precisa con sus orgasmos vaginales.

Además, otra conclusión del estudio fue que para asegurar un rendimiento sexual óptimo, los labios generosos deben ser naturales, por lo que de sufrir algún tipo de modificación, el comportamiento puede ser susceptible de modificarse también.

¿La relación entre labios y orgasmos? El profesor explica que la clave está en un pequeño punto que se encuentra en la línea media del labio superior que se forma en la semana 17 del proceso de gestación, por lo que las mismas fuerzas que generan su formación afectan a los circuitos neuronales y “predicen” el comportamiento sexual futuro, aparentemente.

Lo anterior se debe a que aún no se ha investigado a fondo ni mucho menos comprobado su conexión directa con la conducta sexual.

Los resultados de este estudio se encuentran todavía en controversia; sin embargo, lo que no puede dejar de ser cierto es que una mujer con labios carnosos siempre será considerada con una boca sensual, por lo que podría asegurar una mayor actividad sexual y más probabilidades de tener orgasmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario