sábado, 19 de julio de 2014

SPA DE 10: BEBIDAS FRÍAS QUE TE ADELGAZAN



RICAS BEBIDAS FRÍAS PARA ADELGAZAR
USA MELÓN PARA PREPARAR UNA DE LAS RICAS BEBIDAS FRÍAS PARA ADELGAZAR.

En época de calor, el café y los tés calientes dan paso a LAS BEBIDAS FRÍAS para que puedan refrescarnos, pero además de ello podemos encontrar opciones que ayuden con EL OBJETIVO DE BAJAR DE PESO.

De acuerdo con el estudio publicado en The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, si consumes 500ml de AGUA FRÍA AYUDARÁS A ACELERAR TU METABOLISMO hasta en un 30%, con ello podrá quemar más calorías naturalmente.

Pero el agua natural puede no ser lo que más prefieras en esta época, por lo que te compartimos algunas sugerencias de BEBIDAS FRÍAS PARA ADELGAZAR, que te cautivaran por su delicioso sabor.

1. TÉ HELADO DE YERBA MATE. Emardo Villanueva, nutricionista del Hospital Clínico de la Pontificia Universidad Católica, Chile, indica que al consumirlo adelgazas porque tiene la propiedad de inhibir el apetito, además de que incrementa los niveles de agua en tu cuerpo.

Para consumirlo sólo hace falta que prepares el té de manera tradicional y lo metas al congelador durante 10 minutos, o bien agregues hielo hasta que esté lo suficientemente frío. Agrega unas gotas de limón si lo deseas, para un sabor más fresco.

2. GOMI-CHELA. Para prepararla necesitas una lata de cerveza, chamoy, gomitas de dulces bajas en calorías, sal baja en sodio, limón, chile en polvo y hielo.

Escarcha el vaso con la sal y el chile en polvo, verte el hielo, unas gotas de limón, chamoy y por último la cerveza. Decora con las gomitas.

Los expertos de la Sociedad Española de Hipertensión indican que la cerveza contiene altos niveles de potasio, por lo que la convierte en un poderoso diurético; esto te ayudará a eliminar de tu cuerpo las toxinas, pero es en cantidades moderadas.

3. OCASO. Gracias a que esta bebida contiene UNA ALTA PORCIÓN DE LIMÓN PUEDE AYUDARTE A ADELGAZAR, Mónica Maza, nutrióloga y experta en reducción de peso, indica que el consumo de esta fruta sí puede acelerar la quema de calorías.

Para prepararla necesitas sólo cinco sobres de chile en polvo, hielo y 6 limones. Pon los hielos dentro del vaso, todos los limones perfectamente exprimidos, el chile y mezcla muy bien.

4. SORBETE DE MELÓN Y MENTA. Los ingredientes que necesitas son 500gr. de pulpa de melón, ½ taza de hojas de menta, dos sobrecitos de sustituto de azúcar, medio vaso de agua.

Prepara un almíbar con el azúcar y el agua, deja hervir por cinco minutos. Retira del fuego y agrega la pulpa de melón reducida a puré y la menta picada. Refrigera hasta que casi se congele y después bátelo, repite el proceso cada 15 min. hasta que se congele por completo, sirve en capas y decora.

Esta bebida es buena porque es muy baja en calorías, de acuerdo con Raquel Nogués, responsable de la Unidad de Nutrición del Centro Médico Teknon, EL MELÓN ES UNA FRUTA CON MUY POCO CONTENIDO CALÓRICO (100gr contienen 31kcal); recuerda que no debes excederte.

Así que ahora ya tienes una manera deliciosa de refrescarte sin que afectes tu dieta, por el contrario estas bebidas frías para adelgazar tienen el propósito de ayudarte a hacerlo mfácil.
¡QUE LO DISFRUTES!
Salud180

No hay comentarios:

Publicar un comentario