miércoles, 21 de junio de 2017

SPA DE 10: TODAS LA QUIEREN, PERO ¿POR QUÉ?

LO BUENO Y MALO DE LA MASCARILLA NEGRA

1. ELIMINA LOS PUNTOS NEGROS y el exceso de grasa. Esto se produce gracias a las propiedades de la Ghassoul, UNA MISTERIOSA ARCILLA DE MARRUECOS, y del carbón puro. Además, el efecto se nota al instante.  


2. CIERRA Y TENSA LOS POROS DILATADOS. De este modo, suaviza el cutis y hace que la piel se vea radiante ¡EN SOLO 20 MINUTOS!  


3. REMUEVE EL EXCESO DE SEBO. “La diferencia de este producto es que es más potente que las habituales bandas de puntos negros que solo son para nariz. Este es para cualquier parte del rostro, como barbilla, frente y pómulos”, detalló a Abc la responsable de la tienda de cosmética coreana, Chok Chok, en Sevilla. 


4. LOGRA UNA LIMPIEZA EFECTIVA EN TODA LA NARIZ y otras zonas. Además, es súper útil para el resto de los puntos grasos de la cara: el mentón, las mejillas y la frente. “Verás cómo se extraen todos los puntos negros de una forma espectacular, a la gente le encanta el resultado instantáneo”, expresó la experta a Abc.  


5. CONTIENE INGREDIENTES MINERALES Y MAGNESIO para mantener LA PIEL HIDRATADA. De esta manera, gracias a sus extractos de canela, flor de loto, geranio y aceite de camelia, el cutis no se reseca, ni se irrita, ni se pone rojo. 


6. SE PUEDE USAR MUY FÁCILMENTE EN CASA con un resultado muy evidente. “El peel off de Black Ghassoul puede ser usado por todo el mundo, incluso personas con problemas de dermatitis, pero no las que tengan acné en la piel y en esa zona concreta”, explicó la profesional mencionada.  


7. DURA MUCHO Y ES ECONÓMICO. Se usa muy poca cantidad en cada aplicación, y no debe realizarse semanalmente, solo hay que hacerlo a modo de mantenimiento. “Hacerse la extracción de puntos negros en casa es mucho más cómodo y económico que ir a un centro estético a realizar una limpieza de cutis que, además, es más agresiva para la piel”, dijo la responsable de Chok Chok.  



a. A LARGO PLAZO PUEDEN CAUSAR QUEMADURAS Y AMPOLLAS. Según indicó al sitio Infobae, la doctora Gladys Merola (M.N. 72.149), directora médica especialista de la Universidad de Buenos Aires, esto puede provocarse por el momento del retiro del producto del rostro, por lo que muchos profesionales en dermatología se oponen a su uso.  


B. PUEDE PRODUCIR DIVERSOS CUADROS DERMATOLÓGICOS. “Debido a que su principal componente, en ocasiones, contiene pegamento multiuso mezclado con carbón activado, resulta altamente peligrosa su aplicación indiscriminada en cualquier tipo de piel, pudiendo producir cuadros como eccema de contacto o híper pigmentaciones irreversibles y manchas de color marrón”, explicó Merola.  


C. EL RETIRO DEL PRODUCTO DEL ROSTRO puede ser extremadamente doloroso. Su nivel de adherencia a la piel, hace que el momento de retirar el producto sea difícil y doloroso, esto puede provocar irritación al dañar la capa superficial de la piel. Esta mascarilla actúa como un pegamento, el cual además de arrancar los puntos negros, arrasa con todo, INCLUSIVE EL CABELLO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario