martes, 24 de junio de 2014

SPA DE 10: ¡A QUEMAR GRASA!



TIPS INFALIBLES PARA QUEMAR MÁS GRASA EN EL GIMNASIO
CAMINAR O TROTAR CON PESO EN LOS TOBILLOS es una manera con la que puedes quemar más grasa en el gimnasio.

Hacer ejercicio de manera regular es un medio efectivo para mejorar la salud, tener MAYOR CALIDAD DE VIDA, pero también para quemar grasa y mantenerte en forma.

Aunque si lo que buscas es bajar de peso y por más esfuerzo que aplicas no obtienes los resultados deseados, por qué no te ánimas a poner en práctica estos 5 tips que te podrían ayudar a quemar más grasa en el gimnasio.

SUPERA EL RETO

1. HACER EJERCICIO 250 MINUTOS A LA SEMANA. Si vas al gimnasio, es recomendable que dediques entre 150 y 250 minutos de tiempo a la semana para maximizar tu quema de grasa, constata el Colegio Americano de Medicina del Deporte.

Para mejores resultados, este tiempo debe combinarse con una dieta para bajar de peso con restricción calórica moderada.

2. CAMINA O TROTA CON PESO EN LOS TOBILLOS. Este es un método efectivo para aumentar la quemar de calorías. El esfuerzo extra representa más trabajo para los músculos y, por tanto, mayor gasto de energía, confirma un estudio a cargo de European Journal of Applied Physiology.

Aunque con esta técnica logras aumentar de 5 a 10% más de calorías, asegúrate de que el peso añadido y la técnica sean las adecuadas para evitar cualquier lesión.

3. ENTRENAR CON MÚSICA RÁPIDA. Escuchar música  electrónica rápida aumenta tu resistencia 15% y acelera la quema de calorías, además es una opción divertida para entrenar, asegura una investigación de la Universidad Brunel en Reino Unido.

4. DESCANSAR 15 MINUTOS POR CADA SERIE DE 30. Para mejorar tu rendimiento en el gimnasio y acelerar la pérdida de grasa, Kazushige Goto de la Universidad de Tokyo, en una investigación, confirma que en una sesión de cardio es altamente efectivo trabajar sesiones cortas (30 minutos) con un intervalo de descanso de 15 minutos.

Mucha gente cree que el ejercicio prolongado es la mejor opción para reducir la grasa corporal, pero nuestro estudio muestra que la repetición de tandas cortas logra aumento de la lipólisis (movilización de grasas) durante y después del ejercicio, afirma el investigador.

5. TRABAJAR LOS MÚSCULOS MÁS GRANDES. La sugerencia es hacerlo dos o tres veces por semana, esto favorece el gasto energético, por ello, el Colegio Americano de Medicina del Deporte recomienda trabajar principalmente los músculos de las piernas.

Recuerda que todo trabajo en el gimnasio requiere forzosamente de la supervisión de un entrenador o instructor calificado, quien además de vigilar que las rutinas las ejecutes correctamente, también te va a ayudar a mantener un dieta adecuada a tus necesidades.
Salud180

No hay comentarios:

Publicar un comentario