jueves, 12 de septiembre de 2013

SPA DE 10: ¿COMO ES TÚ PENE?



DEJEMOS DE MAGNIFICAR EL PENE GRANDE
Por generaciones, se han mantenido LOS MITOS SOBRE EL TAMAÑO DEL PENE, afirmando que MIENTRAS MÁS GRANDE EL MIEMBRO, MÁS PLACER BRINDA A LA PAREJA. ¿Será cierto?

Percibirse a uno mismo como el tamaño del pene no es apropiado y puede ser causa de no tener habilidades sociales o estar sin pareja, sin relaciones sexuales, no querer cambiarse en los vestuarios, entre otras. Es un complejo que puede aislar. Por eso, es importante que te informes con ésta y otras publicaciones seguras para que el tamaño no te genere ansiedad.

HABLEMOS DE MEDIDAS

Si hablamos de promedio, podemos referirnos a estos números: longitud entre 13 y 15 cms son las medidas más repetidas en los chicos. Sin embargo, UN PENE MÁS PEQUEÑO, es capaz de proveer placer a través de la penetración pues el tercio anterior de la vagina es una de las zonas que mayor placer da a las chicas. EN EL CASO DEL ANO, tampoco se necesitan grandes longitudes.

La pregunta es: UN PENE GRANDE, ¿ES ESO LO QUE QUIEREN LAS MUJERES?

De circunferencia, un grosor promedio es de 10.9 cm para el pene flácido y 12-13 cm para el pene erecto.

Por otro lado, los chicos que tienen exceso de peso, puede que no vean su pene: la circunferencia abdominal (o barriguita) y la cantidad de grasa en el pubis hace que el pene quede semicubierto. Para algunas personas, más importante que la longitud, es el grosor, pero, independientemente de esto, si no hay una comunicación intima efectiva que exprese cuáles son las preferencias de cada quien en la cama, no habrá tamaño que valga.

Si estás conforme con tus medidas, pero tu pareja quisiera más, ten claro que los centímetros que tienes son parte de tu estructura y no se pueden modificar, a menos que te sometas a intervenciones quirúrgicas que son definitivas y para ello, debes consultar con especialistas.

LAS FALSAS PROMESAS PARA ALARGAR EL PENE

En internet se promocionan unas bombas al vacío y otros artilugios para agrandar el tamaño del pene, NO CAIGAS EN ESTA TRAMPA porque la modificación solo dura un ratito y al cabo de un tiempo, vuelve a su tamaño natural.

SI QUIERES JUGAR Y ALARGAR UNOS CENTÍMETROS MÁS TUS MEDIDAS, puedes utilizar preservativos que en el glande incorporan protuberancias que visual y sensitivamente hacen que temporalmente tengas más tamaño. Una vez más, esto que te describo es un juguete erótico y si quieres incorporarlo a tus encuentros, toma en cuenta estas palabras claves: es un juego y puedes usarlo por poco tiempo.

TAMAÑOS y tamaños”

TENER UN PENE GRANDE NO NECESARIAMENTE TE CONVIERTE EN MEJOR AMANTE, pues a veces más bien pueden generar dolor durante las relaciones sexuales, lo que provocará rechazo de la pareja si no se conocen otras prácticas para el placer. El coito es placentero pero no es la única forma, el petting, sexo oral, masturbación o prácticas eróticas como masajes pueden ayudarte a pasarla muy bien.

Para los chicos con penes más grandes la mejor posición sexual es ella arriba, si se trata de una pareja heterosexual, de modo que ella pueda controlar la profundidad y velocidad de la penetración.

Se considera Micropene cuando, en estado de erección, el pene (de un adulto) no supera los 7 cms. En ese caso, puedes consultar a un especialista y a través de los adelantos del beneficio científico, tu médic@ te dirá cuál es el tratamiento apropiado. Solo los especialistas son las personas indicadas para orientarte y así te evitas poner esperanzas y dinero en “soluciones mágicas”.

Olvídate de la pornografía como referencia para el tamaño del pene, pues los trucos de cámara hacen maravillas y dejan ver muchos centímetros, cuando la realidad es otra.

5 POSICIONES SEXUALES SEGÚN TU TIPO DE PENE
 EXISTEN DIFERENTES FORMAS, TIPOS Y TAMAÑOS DE PENE. La satisfacción y placer sexual están relacionados con la forma del pene. Conoce las mejores posturas sexuales para cada tipo de forma del pene.

En el terreno de la satisfacción sexual no sólo el tamaño del pene importa, SINO TAMBIÉN LA HABILIDAD O DESEMPEÑO; sin embargo, también hay una característica masculina que se debe tomar en cuenta y que no es tan atendida: LA FORMA DEL PENE.

Existen diferentes formas de pene y atienden a una clasificación en la que cada una recibe un nombre dependiendo de a qué evocan sus características; pero además, según Gordon Gallup, psicólogo evolutivo de la Universidad Estatal de Nueva York, sus actuales particularidades son EL RESULTADO DE UNA NECESIDAD EVOLUTIVA, la cual no sólo nos hace diferentes del resto de animales, sino incluso entre los mismos seres humanos.

POSICIONES IDEALES PARA CADA FORMA

Por lo anterior, también existen determinadas posturas sexuales que favorecen un mejor desempeño y mayor placer sexual:

1. PENE LÁPIZ: Es más fino en la punta que en el resto. Este tipo de pene es perfecto para practicar EL SEXO ANAL, ya que la introducción de la punta es mucho más fácil, lo que ayuda a la penetración.

2. PENE CURVO: Se trata de uno de los tipos de pene más habituales y más comunes, el cual, dependiendo de su curvatura, tiene la capacidad de estimular el punto G, por lo que las posiciones más recomendadas son el misionero, el perrito y la profunda.

3. PENE SETA: Debe su nombre a que el glande es mucho más ancho que el resto del pene. Entre las posiciones favorables están el misionero o el molde. No es tan recomendable en el sexo anal, no obstante, es un tipo de pene que gusta a muchas mujeres en el sexo oral.

4. PENE PLÁTANO. El glande y la base son del mismo ancho, sin embargo el tronco del pene se hace más grueso, por lo que su forma es placentera para ellas durante la penetración. Sirve para experimentar todas las posturas sin problema alguno.

5. PENE CONO: Tiene forma de pirámide, ancho en la base que se estrecha progresivamente hasta llegar al glande. Es muy adecuado para la penetración porque que ayuda a una dilatación progresiva durante posiciones como la profunda, la catapulta o el perrito.

Recuerda que no siempre UNA VIDA SEXUAL SATISFACTORIA DEPENDE DEL TAMAÑO O LA FORMA DE PENE, sino que es muy importante conocer de qué manera puedes ampliar y extender el placer a través de ciertas posturas, además de aprovechar muchas otras maneras de erotizarse en pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario