jueves, 19 de marzo de 2015

SPA DE 10: CUÁLES SON TUS ZONAS ERÓGENAS



PARA DISFRUTAR DE MEJOR SEXO

AUNQUE CADA PERSONA ES UN MUNDO, en cuestión de estimulación existen ciertos puntos corporales que, en mayor o menor intensidad (eso va en cuestión de gustos), son claves para alcanzar el clímax en las relaciones sexuales y obtener el mayor placer posible de ellas.

LOS LLAMADOS 'PRELIMINARES' son una parte esencial del sexo, pero tal y como señala un estudio elaborado por Control, son la asignatura pendiente de los españoles. Solo un 18% de los encuestados afirmó CONOCER "PERFECTAMENTE" las zonas erógenas de su pareja, mientras que el 82% restante afirmó "tener dudas".

Además del qué, también hay que saber el cómo, y en esta materia entran en juego lubricantes, aceites y juguetes sexuales. Los más utilizados son los primeros (un 67% de los encuestados los utiliza con regularidad), seguidos de los geles de masajes (46%) y los anillos vibradores (37%).

PARA ACLARAR DUDAS Y 'ORIENTAR' A HOMBRES Y MUJERES sobre la estimulación, la empresa, con la colaboración de la sexóloga Nayara Malnero, han elaborado un mapa de las zonas erógenas que puede ser la brújula perfecta en el camino hacia el placer:


    CUELLO, NUCA Y OÍDOS: Son zonas erógenas por excelencia. Comenzar con suaves besos desde sus hombros, acariciando su cuello hasta llegar a la oreja, ¡es éxito garantizado!

    PECHO: Los pechos femeninos son mucho más sensibles a la estimulación que los masculinos. Muchas mujeres pueden incluso llegar al orgasmo con un masaje en esta zona.

    BRAZOS: Las extremidades superiores son especialmente sensibles en el caso de las mujeres, concretamente la zona que se encuentra en la parte anterior al codo. Un recorrido suave con la yema de los dedos puede ser muy estimulante.

    VULVA: Tiene muchas más terminaciones nerviosas que la vagina.

    PIES: Están llenos de terminaciones nerviosas así que masajearlos, evitando las cosquillas, puede ser muy placentero. Un suave masaje en la planta de los pies, desde el tobillo hasta los dedos es una buena vía de estimulación.

    OJOS: A los hombres se les despierta el apetito sexual a través de la vista. Las siluetas, los contornos y las formas corporales son grandes estimulantes.

    BOCA: Susurrar, soplar, morder, besar... hay un sinfín de posibilidades para conseguir una combinación explosiva.

    ESPALDA: El tacto de unas manos acariciando la espalda, acompañado de besos, es ideal para estimular el sistema nervioso central.

    PIERNAS: Las pequeñas presiones y golpes, así como las vibraciones, favorecen la relajación y el disfrute La zona superior de la pierna, cerca de la ingle, es especialmente sensible.

CONOZCA LOS BENEFICIOS DE LA CÁSCARA DE LIMÓN
Entre las propiedades más asombrosas están su poder para combatir 12 tipos de cáncer

Normalmente acostumbramos a consumir EL JUGO DE LIMÓN, Y LA CÁSCARA se limita a ser un ingrediente en repostería o algunas recetas debido al sabor amargo que posee.

Lo que poco se sabía, hasta ahora, son los beneficios que trae ingerir LA CÁSCARA DEL LIMÓN. Esta parte contiene sustancias como citronela, felandreno, vitamina C, ácido cítrico, ácido málico, ácido fórmico hesperidina y pectinas.

AYUDA A LA DIGESTIÓN

LA CÁSCARA ELIMINA TOXINAS DEL CUERPO, por ello tiene un efecto rejuvenecedor, ayuda a la digestión AL REDUCIR LOS GASES INTESTINALES, depura el hígado, previene problema de estreñimiento, fortalece el sistema inmunológico por sus altos niveles de vitamina C, disminuye la presión arterial, elimina el exceso de grasa en la piel y blanquea los dientes.

Pero uno de los beneficios que más llama LA ATENCIÓN ES LA PROPIEDAD ANTICANCERÍGENA que ayuda a desintegrar tumores malignos. De hecho, estudios recientes encontraron que la cáscara podría ser hasta 10 veces más efectivo que la quimioterapia.

Así lo mostró un estudio de 1970 cuando se descubrió que el extracto de la cáscara de limón ayuda a combatir hasta 12 tipos de cánceres como el de mama, próstata, colón o páncreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario