martes, 29 de noviembre de 2016

SPA DE 10: ¿SOLÓ TÚ TIENES LA RAZÓN EN TODO?



SEÑALES DE QUÉ TE ESTÁS CONVIRTIENDO EN LA “BITCH” DE LA OFICINA

No se vale hacerle LA VIDA IMPOSIBLE a la gente que te rodea, por eso te decimos cuáles son las señales de que TE ESTÁS PASANDO DE LA RAYA con tus compañeros de trabajo.

Esta es una actitud, en ocasiones, suele ser más común en PUESTOS DE PODER, pero hay muchas chavas que no tienen personal a su cargo y aun así son abusivas con los demás. Estas son las señales de que TE ESTÁS CONVIRTIENDO EN UNA BULLY.

- Te burlas de los defectos físicos de tus compañeras.
- Para todo llevas la contra.
- Te ríes de manera despectiva y burlona de las anécdotas de los demás.
- INSULTAS con la palabra y con el acto!
- Agredes sin razón, sólo porque se cruzaron en tu camino en un momento en el que no estabas de buenas.
- Cuando alguien está platicando algo, lo ridiculizas haciendo referencias negativas acerca de su historia.
- Nada te parece y piensas que sólo TUS OPINIONES Y ARGUMENTOS SON VÁLIDOS.
- SEÑALAS Y DESCALIFICAS EL TRABAJO DE OTROS para librarte de los problemas.
- HABLAS A ESPALDAS DE LAS PERSONAS, y no precisamente cosas buenas.
- CUANDO ALGUIEN TE CAE MAL, no te basta con alejarte de esa persona, haces que los demás también se alejen de ella o él.
- MENOSPRECIAS A LOS DEMÁS, ya sea por su manera de vestir, de hablar o por lo que sea.

No buscamos juzgar ni criticar para decirte qué es lo que está bien o mal, si no hacerte saber que EN LA VIDA CADA QUIEN TIENE SUS PRIORIDADES, que debes ocuparte en ti, ser compañero y hacer equipo, ayudar cuando se necesite y no sólo porque tienes que hacerlo, darle el valor que cada quien merece, compartir responsabilidades.

CINCO CONSEJOS PARA CONSEGUIR COMUNICARSE ASERTIVAMENTE


LA COMUNICACIÓN ES PARTE ESENCIAL DEL HOMBRE, y qué mejor que se realice de manera asertiva. Sí, que LOS MENSAJES SEAN FIRMES, AFIRMATIVOS, que sepa conocer sus derechos y respetar el de los demás.

Entendamos asertividad como esa habilidad social de conducirnos y pensar con respeto a los derechos del otro y a la defensa de los propios. En la vida hay tres estilos principales de comportamiento: el pasivo, el asertivo y el agresivo. Es el ser asertivos lo que necesitamos para conseguir una comunicación eficiente.

¿QUÉ NECESITAMOS PARA COMUNICARNOS ASERTIVAMENTE?

1. PRACTICA LA ESCUCHA ACTIVA
Si quieres enviar un mensaje también DEBES DE SER CAPAZ DE ESCUCHAR para comprender las necesidades de los demás. Escucha para poder responder.

2. ARGUMENTA Y EVITA SER CORTANTE
Dar argumentos no significa ceder la razón al otro, SE TRATA MÁS DE EXPLICAR, de llevar el contexto a tu receptor. Expón tu criterio en vez de tu razón. Tal vez los ARGUMENTOS de la persona con la que conversas complementen tu discurso.

3. HABLA EN PRIMERA PERSONA
Cuando expongas tu criterio, NO GENERALICES, habla desde tu posición, sentimientos y conocimientos. De esta forma dejas por sentado que solo se trata de tu criterio y no de una imposición de ideas.

4. LENGUAJE CORPORAL
Sí, la comunicación son más que palabras habladas o escritas. Puedes transmitir y generar emociones positivas, aumentar la comprensión y obtener un feedback positivo de tu interlocutor.

5. SÉ EMPÁTICO
Si te propones ENTRAR EN LOS ZAPATOS DEL OTRO LA COMUNICACIÓN ES MÁS FÁCIL, AMIGABLE Y RESPETUOSA. Se trata de dar y recibir. Mantén tus emociones negativas alejadas, controla cómo reaccionas ante ellas y TRATA DE COMPARTIR LAS EMOCIONES DE LAS PERSONAS CON LAS QUE HABLAS.

Para lograr una comunicación asertiva ES IMPORTANTE SABER SER Y SABER ESTAR. ¿Sabías que una de las razones de que la gente no sea asertiva es que piensan o sienten que no tienen derecho a sus creencias u opiniones?

Recuerda, SER ASERTIVO Y COMUNICARTE ASERTIVAMENTE no significa tener la razón, porque -además- TODOS TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS.

lunes, 28 de noviembre de 2016

SPA DE 10: LA DIETA DE HAILEY BALDWIN



Y CÓMO PRESUMIR SUPER PIERNAS
Si bien Hailey Baldwin se ha convertido en una de las tops que han irrumpido con más fuerza en el panorama fashion (cuenta ya con la ya nada desdeñable cifra de 8,3 millones de seguidores en Instagram), no podemos dejar de analizar CON LUPA LA DIETA DE LA MODELO para estar tan bien y presumir de piernas de acero a sus espléndidos 20 años.

¡Te contamos sus trucos para adelgazar y sus estrategias de fitness que nunca fallan para LUCIR CUERPAZO!

Los trucos de alimentación y fitness de Hailey Baldwin muestran lo que cuesta ser una SUPER TOP. Y es que lejos de los hábitos de nutrición de Gigi Hadid, como comer hamburguesas, pizzas o perritos y machacarse a ejercicio, los de Baldwin son un poco más extremos porque EL FAST-FOOD NO ENTRA DENTRO DE SUS PLANES...

Hailey Baldwin sigue UNA DIETA SANA en la que no faltan muchas verduras y pescado. En más de una ocasión, ha asegurado que come muy poca carne. Además, sólo consume lácteos de forma ocasional. Además, suele beber un batido de proteínas (como también lo hacen las hermanas Kardashian como Khloe o Kim) unas cuantas veces al día para seguir UN PLAN DE LIMPIEZA METABÓLICA de nada menos que diez días. Eso sí, tampoco renuncia a su CHEAT MEAL DAY o día en el que te saltas la dieta con una buena hamburguesa con queso y patatas fritas.

A la hora de entrenar, Hailey Baldwin es DEVOTA DEL BALLET desde que era pequeña, disciplina que también combina con EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTOS, de Pilates y yoga y ejercicios de cardio en el gimnasio, entre otros como paddlesurf o el tenis.

Gracias a estas disciplinas, Hailey Baldwin presume de unas PIERNAS DE VÉRTIGO ya que ELEVAN LOS GLÚTEOS, esculpen las piernas y además reafirman el abdomen y tonifican los brazos y otros grupos musculares. Si quieres combinar todas estas disciplinas, apúntate al BARRE BY B3B, LA disciplina de moda que utiliza pelotas, mancuernas, bandas elásticas y discos para trabajar tus músculos de forma profunda y definir tus piernas como Hailey.

Y por supuesto algunos básicos que siempre funcionan y que no te pueden faltar como unas buenas zapatillas para ENTRENAR y COSMÉTICOS y NUTRICOSMÉTICOS que te ayuden a ALIGERARLAS, COMBATIR LA CELULITIS y PRESUMIR DE BUEN TONO de piel en las piernas también en otoño.
 

viernes, 25 de noviembre de 2016

SPA DE 10: MANERAS EN LAS QUE EL HIELO NOS BENEFICIA



¡APLÍCALO EN TU PIEL!

EL USO DEL HIELO COMO UN TRATAMIENTO COSMÉTICO se ha popularizado en los últimos años, ya que su efectividad es prácticamente inmediata. Lo mejor de todo, es que puedes hacerlo casi en cualquier lugar y momento del día, por lo que podrás gozar de los beneficios del hielo cuando más lo necesites.

Antes de seguir estos consejos, recuerda que tu rostro debe estar limpio y, si presentas cualquier molestia al aplicar el hielo sobre la piel, entonces interrumpe el procedimiento.

AYUDA A ELIMINAR EL ACNÉ
Frota un cubo de hielo ENVUELTO EN UNA BOLSA DE PLÁSTICO, por uno o dos minutos sobre los barritos o brotes que tengas en tu rostro. Esto ayudará a reducir el dolor, el enrojecimiento y la inflamación. Hazlo de manera continua y los brotes desaparecerán en dos días aproximadamente. ACELERA EL PROCESO CON CUBOS DE HIELO DE AGUA CON GOTAS DE LIMÓN Y NARANJA.

DISIMULA LAS OJERAS
Si tuviste UNA MALA NOCHE, tómate cinco minutos EN LA MAÑANA PARA FROTAR UN POCO DE HIELO ALREDEDOR DE TUS OJOS. Si quieres algo más efectivo, prepara cubos de té verde y tenlos siempre en el congelador para cuando quieras desinflamar el área alrededor de tus ojos.

CIERRA LOS POROS
Este es otro de LOS BENEFICIOS DEL HIELO EN LA PIEL. ANTES DE MAQUILLARTE, pasa un hielo envuelto con tela por dos o tres minutos sobre tu rostro, especialmente, en las zonas donde tus poros estén más abiertos como la nariz o las mejillas. El frío minimizará la apariencia de tus poros, lo que te ayudará a obtener una mejor apariencia cuando tengas que maquillarte.

ALIVIA LAS QUEMADURAS POR EL SOL
Envuelve algunos cubos de hielo con un poco de tela y colócalos sobre la quemadura por uno o dos minutos. Esto aliviará la comezón y el malestar. Una vez que la quemadura haya disminuido, congela alguna crema o solución con aloe vera y colócala sobre tu piel para sentir más frescura y suavidad.

MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA
FROTA UN HIELO SOBRE EL ROSTRO POR UN MINUTO PARA AUMENTAR LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA EN EL ÁREA. Esto ayuda a retrasar la aparición de arrugas y otras señales de envejecimiento.

jueves, 24 de noviembre de 2016

SPA DE 10: TE DICEN, “CAMELLITO”



TIPS PARA ELIMINAR ESA “JOROBA”


“PÁRATE DERECHA” o “METE LA JOROBA” son frases que te suenan familiares es muy probable que tengas problemas con la columna, pues EL NO CAMINAR “DERECHO” puede minar nuestro ESTADO DE SALUD, sin contar que afecta nuestra APARIENCIA FÍSICA; PERO NO TE ALARMES. Aquí te dejamos algunos tips para mejorar tu postura.

1.- UTILIZA UN PALO DE ESCOBA. Para corregir la espalda encorvada debes pasar ambos brazos por un palo de escoba de modo que éste quede en forma horizontal por la espalda. CAMINA ASÍ POR LO MENOS UNOS MINUTOS 3 VECES AL DÍA.

2.- CON LIBROS EN LA CABEZA. Este ejercicio es clásico. Tienes que caminar con libros en la cabeza sin que se te caigan por varios minutos, POR LO MENOS 3 VECES POR SEMANA.

3.- IMAGINA UNA LÍNEA RECTA. NUNCA FALLA. Este tip es muy bueno y lo puedes realizar en todo momento. Imagina una línea recta en el suelo y camina por ella mirando al frente. Ten cuidado y no te vayas a caer.

4.-AMÁRRATE A LA SILLA. Suena como una  técnica de tortura, pero la realidad te puede ayudar mucho. Lo único que tienes que hacer es amárrate al espaldar de la silla de tu escritorio para mantener la espalda erguida.

5.- REALIZA EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO. ES RECOMENDABLE QUE REALICES EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO FRECUENTEMENTE para que tu cuerpo se acostumbre a CAMINAR “DERECHO”.