miércoles, 30 de septiembre de 2015

SPA DE 10: ¡LO QUÉ DEBES SABER DE TÚ CORAZÓN!



APRENDE TODO SOBRE TÚ BRASIER

Encontramos 7 de los mejores consejos en Bustle, para que te sientas cómoda cuando uses un brasier, y que sin duda, harán más liviana tu existencia.   



1. FIJAR UN ARO QUE SE HAYA SALIDO DEL SOSTÉN
¿Cuántas de nosotras no hemos sufrido porque el aro de nuestro sostén se sale? Este tutorial te enseñará a cómo solucionar el problema. (Es más fácil de lo que te imaginas). 




2. COMPRA UN EXTENSOR DE BRASIER SI ÉSTE TE QUEDA MUY AJUSTADO 
Un sostén apretado puede ocasionarte problemas para respirar, así que nada mejor que unos extensores de brasier para que te den el ajuste perfecto.

3. APRENDE CORRECTAMENTE CÓMO PONER UN STICKY BRA (ve un tutorial para saber cómo colocarlo). 

4. SI USAS UNA TANK TOP, AJUSTA TUS TIRANTES
¿Cuántas no hemos sufrido porque los tirantes se ven horribles con la tank top que traemos puesta? Los clips puedes ayudarte a solucionar el problema, pues juntarán los tirantes de tu sostén haciendo que no se vean.


5. LÁVALO ADECUADAMENTE
Algunas personas recomiendan lavarlos a mano, pero, ¿tienes tiempo para eso? No te sientas culpable de mandar a la lavandería tus sostenes de algodón. Puedes usar una bolsa como ésta, para que cuando los metas a la máquina, no se maltraten.

6. DALE USO A TUS SOSTENES ANTIGUOS
¿Quieres ponerte ese vestido de infarto con la espalda descubierta pero no tienes un sticky bra a la mano? Este tutorial te da la solución perfecta.  

7. VUELVE A TU SOSTÉN UN ÍCONO DE MODA
Este tutorial te enseñará cómo darle un toque exclusivo a tu brasier.
     
¿A poco no están facilísimos? Estamos seguras de que te serán de mucha utilidad.

martes, 29 de septiembre de 2015

SPA DE 10: ¿CÓMO REDUCIR EL HAMBRE?



¿CÓMO NO GANAR LO PERDIDO?

El tener hambre constantemente provoca que adoptemos malos hábitos y arruinen nuestra salud ganando peso. Existen situaciones que disparan el hambre, identificándolas puedes evitarlas.

1. PRODUCTOS FAT-FREE
Existen dos tipos de grasas, las saturadas, que son encontradas en la comida chatarra y las grasas insaturadas. Estas son saludables y las necesitamos para sentirnos satisfechas por más tiempo. Nuestro cerebro y corazón necesitan de estas grasas para funcionar correctamente. Estas grasas pueden ser encontradas en nueces, semillas, aguacate, o el salmón.

2. QUEDARSE DESPIERTA HASTA TARDE
Entre menos duermas, más hambre te dará. Esto sucede porque LAS HORMONAS QUE TU CUERPO PRODUCE EN LA NOCHE SON RESPONSABLES DE TU APETITO, las cuales estimulan el apetito y reducen la sensación de saciedad.

Después de una mala noche, nos sentimos cansados y pensamos que comiendo nos dará más energía, pero no siempre es así. Tienes que dormir entre 7 y 8 horas para tener energía suficiente para el día siguiente.

3. VIDA ESTRESANTE
Hoy en día la mayoría sufre de estrés, por eventos inesperados, tráfico, falta de tiempo, rutinas súper rápidas y constantes. Manejamos estrés en la escuela, trabajo y en nuestra vida personal.

La tensión produce cortisol y adrenalina, estas dos hormonas son llamadas “LAS HORMONAS DEL ESTRÉS”, entre más las produzcamos, más comeremos.


4. BEBER ALCOHOL EN EXCESO
Cuando bebes alcohol, las cosas comienzan a importarte menos y no piensas a futuro. Es casi imposible controlar tu apetito en estado de ebriedad.

NO SÓLO COMES MÁS CUANDO CONSUMES BEBIDAS FUERTES, si no que te deshidratas y en lugar de desintoxicarte con agua, comes, porque tu cerebro confunde la deshidratación con hambre.

5. DESHIDRATACIÓN
Nuestro cuerpo consiste en la mayor parte de agua. Beber la cantidad suficiente de agua es una cuestión de vida o muerte. Como mencionábamos antes, el cerebro confunde la sensación de sed con hambre, lo que provoca que comamos más de lo debido.

Es muy importante tomar agua luego luego cuando despiertas, así PERMITES QUE TU CUERPO DESPIERTE Y DE HIDRATE AL MISMO TIEMPO.

6. SALTAR COMIDAS
Nunca saltes comidas. PERMITE QUE TUS COMIDAS ESTÉN LLENAS MINERALES, VITAMINAS Y OTROS NUTRIENTES ESENCIALES. Evita la comida chatarra.

El mayor tiempo que pases sin comer, provocará que tu apetito crezca y dejaras de pensar claro y comer saludable, ya que comerás lo primero que te encuentres en el camino.

7. COME A UN PASO MODERADO

PON ATENCIÓN A LA VELOCIDAD CON LA QUE COMES. Tu cerebro tarda un poco más en entender que ya no está hambriento.

DISFRUTA TUS COMIDAS Y SABORÉALAS, ASÍ CUANDO TE SIENTAS LLENA HABRÁS COMIDO LO SUFICIENTE Y NO DE MÁS.

lunes, 28 de septiembre de 2015

SPA DE 10: ¡BEBES AGUA Y ADELGAZAS!



Y CON QUÉ SU MÁGICA COMPAÑÍA

CLARO, HIDRÁTATE BIEN PARA EVITAR LA RESACA, pero no olvides beber agua antes de comer.  Proporcionado por El Confidencial Claro, hidrátate bien para evitar la resaca, pero no olvides beber agua antes de comer. Está claro que ya lo sabes: para no engordar lo mejor es no tomar refrescos azucarados, bebidas energéticas, alcohol ni batidos y zumos sobrecargados de calorías. Exacto, se acabó lo bueno y sólo debes beber agua. Ya, ¿pero cuándo? Porque no piensas tirarte todo el día con la botellita de agua de arriba para abajo siendo un esclavo total de sus consecuentes e inoportunas visitas al baño.

Se acabó la tortura de los dos litros de H2O distribuidos a lo largo del día. Según un reciente estudio publicado en la revista 'Obesity', hay un momento concreto del día en el que verdaderamente beber agua nos ayuda a adelgazar: antes de comer.

Los investigadores analizaron cómo afectaba la ingesta de agua sobre un grupo de 84 adultos obesos. A 41 de ellos se les dio de beber cerca de medio litro de agua justo antes de las comidas mientras que a los otros 43 se les pidió que imaginasen que estaban llenos antes de sentarse a la mesa ver si comían menos. Desde luego, mucho poder mental debían esperar de este segundo grupo.



COMES MENOS Y ESTÁS MÁS SANO
Los resultados del estudio demostraron que los que se bebían dos vasos grandes de agua precomida adelgazaron 1,3 kilos más que los que se tenían que mentalizar de que estaban saciados. ¿Realmente funciona lo de hincharse a líquido? Parece que sí. Como explica Perri O. Blumberg en 'Cheat Sheet', tras 12 semanas, los que bebían agua antes de las tres comidas principales perdieron una media de 4 kilos. Por su parte, el otro grupo, que además de imaginar también le daba al líquido pero solo una vez al día, no llegó a perder ni un kilo.

AL MARGEN DE PERDER PESO, la ingesta de agua también se tradujo en beneficios saludables como mantener la piel nutrida e hidratada, que los intestinos actuasen con regularidad (o lo que es lo mismo, ir al baño sin traumas), aportaron energía a los músculos y que las células y órganos vitales funcionasen sin problemas.



¿SÓLO AGUA? NO SEAS ABURRIDO Y DALE SABOR
Es cierto que también podemos encontrar este elixir elemental en otros alimentos, especialmente frutas y verduras, pero al final solemos consumirla a través de otras bebidas y, entonces, lo hacemos mal. Porque no, aunque el café o el té verde los prepares con agua, en realidad son diuréticos por lo que no te hidratan, sino que hacen que tu cuerpo elimine más agua de la que debería.

Tienes que beber agua mineral natural, nada de burbujas ni sabores azucarados (la mayoría conseguidos con químicos) para darle vidilla. 'Buf, qué sopor', te dirás, pero eso es porque quizás no te has planteado que puedes añadirle ingredientes naturales y darle más sabor a tus litros de H2O diarios sin que afecte a tu cintura. O. Blumberg sí lo ha hecho, y estos son algunos de sus combinados preferidos.

PRUEBA EL AGUA CON…

– PEPINO, LIMÓN Y MENTA
Al margen de los conocidos beneficios de tomar cada mañana en ayunas un vaso de agua tibia con limón, el resto de ingredientes no se quedan atrás. El pepino, por ejemplo, ayuda a eliminar toxinas, mejora las articulaciones y, gracias a su alto contenido en fibra, nos ayuda a regular el tránsito intestinal mejorando las digestiones y facilitando la pérdida de peso. ¿Sabías que además es un remedio natural para la resaca? Eso sí, comiéndote las rodajas antes de acostarte, no como acompañamiento de tu gin tonic.

Una mezcla de lo más refrescante que apenas te llevará unos minutos preparar. Con que pongas un chorrito del zumo de limón exprimido, una hoja de menta y una rodaja de pepino, el agua empezará a coger sabor en pocos segundos. Procura añadir hielo para hacerlo más apetecible.

– FRESA Y ALBAHACA
Con un ligero sabor a hierba aromática y la acidez de esta fruta, este combinado es una “AUTÉNTICA EXPLOSIÓN DE SABOR AFRUTADO”, asegura el autor. Las fresas están cargadas de antioxidantes, son un antiinflamatorio natural y, gracias a que son bajas en calorías y tienen un alto contenido en nitrato, son un buen aliado para la pérdida de peso: reducen el apetito y favorecen la circulación sanguínea. Sin contar con su delicioso sabor. Por su parte, la albahaca, además de ser un remedio natural contra la fiebre, la tos y resfriado común, ayuda a los riñones a trabajar adecuadamente para que te limpien bien por dentro.


– JENGIBRE
Su sabor puede resultar un poco amargo, pero sus beneficios son tantos que merecerá la pena añadir un trocito a tu vaso de agua. Como digestivo que es, ayuda a combatir las náuseas y vómitos por lo que es ideal para prevenir los mareos antes de un viaje. Antiinflamatorio y analgésico, además acelera el metabolismo, lo que resulta de lo más útil si queremos, como es el caso, perder peso. ¿Sabías que también es un afrodisíaco natural? Inclúyelo en tu dieta y que no falte en tu bebida diaria.

– SANDÍA, PIÑA Y MENTA
De la menta, que en este caso aporta el toque refrescante, ya hemos hablado, pero incluir un sabroso trozo de piña en el agua, mejora la circulación, refuerza el sistema inmune y es un antioxidante natural. LA SANDÍA, ADEMÁS DE CONTENER SÓLO 30 CALORÍAS POR CADA 100 GRAMOS, ES TAMBIÉN RICA EN FITONUTRIENTES Y ANTIOXIDANTES, BUENOS APOYOS PARA LOGRAR EL OBJETIVO DE PERDER PESO. 

sábado, 26 de septiembre de 2015

SPA DE 10: ¿QUÉ NOS FALTA CONOCER?



CINCO COSAS QUE CREÍAS ENGORDAN Y NO ES CIERTO

EXISTEN ALGUNAS FALSAS CREENCIAS Y MITOS SOBRE LA OBESIDAD, las cuales se han vuelto parte de nuestra rutina diaria y son mentiras, conoce cinco cosas que creías te pueden hacer engordar.

    ¿EL AZÚCAR ES EL CAUSANTE DE LA OBESIDAD?
El aumento de peso se genera cuando se ingieren más calorías de las que realmente necesita el cuerpo, estas provienen de todo aquello que consumes (no solo del azúcar) ya sean proteínas, hidratos o grasas. Descubre los beneficios del azúcar.

¿EL PAN ENGORDA?
COMER PAN DE GRANO ENTERO no es un factor determinante para padecer obesidad, lo que sí lo es, son las porciones que se consumen, por eso se recomienda que la ingesta de este alimento esté basada en una dieta lo más balanceada posible, respetando las porciones recomendadas.


    PERDER PESO REPENTINAMENTE SE ASOCIA CON PEORES RESULTADOS

Un reciente análisis comparó DOS DIETAS DISTINTAS PARA PERDER PESO, UNA A LARGO PLAZO Y OTRA A CORTO PLAZO MUY AGRESIVA. Los resultados mostraron que prácticamente eran iguales, dando los mismos resultados. Lo más recomendable es acudir con un nutriólogo para que indique qué dieta va mejor contigo, cantidades y porciones que más se acoplen a tu organismo y cuerpo. Perder peso repentinamente se asocia con peores resultados

    ¿CENAR TE HACE SUBIR DE PESO?
Se cree que cenar provoca un aumento de peso, lo cual ES FALSO; lo que realmente lo provoca es consumir durante la noche gran cantidad de calorías. Es muy importante no saltarse esta comida, ya que al extenderse el tiempo de ayuno, se corre el riesgo de ingerir un desayuno con grandes porciones que podrían exceder lo que realmente necesitas. ¿Cenar te hace subir de peso?

    ¿LOS PRODUCTOS “LIGHT” CAUSAN OBESIDAD?
Los productos light contienen menos cantidad de calorías y grasas que los productos originales, lo que puede ser beneficioso para la salud siempre y cuando se consuman con medida. Recuerda acudir a tu médico periódicamente, hacerte chequeos, además de llevar una dieta balanceada que se ajuste a tu organismo y posibilidades.

YOGALATES, EL EJERCICIO DE MODA Y SUS BENEFICIOS


EL YOGILATES O YOGALATES son una combinación de movimientos del YOGA CON PILATES.  Fue creado en 1997 por el Instructor Jonathan Urla y luego profundizado por Louise Solomon. Su práctica es muy común en actores de Hollywood y personalidades en el mundo.

Ambas disciplinas se combinan perfectamente creando un método exitoso, UN WORKOUT PERFECTO, con todos los beneficios del milenario Yoga y con los no menos fabulosos ejercicios de la Contrología (Pilates).

Se encuentra un balance adecuado entre los movimientos de ambas, con la práctica “Mind and Body” del Yoga que incorpora muchas extensiones de espalda, movimientos controlados, respiración profunda, y Pilates, que es más enfocado en el “core” o centro de poder, donde se fortalecen los músculos abdominales, espalda y todo el cuerpo en general.

Con el conocimiento y práctica del Pilates se puede realizar una mejor ejecución del Yoga porque eres más consiente de tu centro, al hacer las asnas te sentirás más fuerte sin sobre cargar tu cuerpo. No tendrás que hacer tantas salutaciones porque incorporas otros ejercicios en la hora de la clase.

EL INTEGRAR EL PILATES CON EL YOGA TRAE EL BENEFICIO DEL FORTALECIMENTO DEL CORE Y LA ALINEACIÓN. El practicarlo va ayudarte a crear y esculpir el cuerpo que tanto deseas tener, un cuerpo largo, esbelto y fuerte. Te ayudará a moverte mejor, con más libertad, a respirar mejor. TENDRÁS MENOS ESTRÉS, LA CALIDAD DE TU VIDA VA A MEJORAR. Sé que suena como a “mucho”, pero ES LA VERDAD.

Las clases inician con posiciones de Yoga para calentar, estirar las articulaciones incorporar la respiración profunda, relajación mental y luego la intensidad de los movimientos aumenta con los ejercicios de Pilates. Allí, en ese momento cuando empiezas con la actividad intensa de los abdominales, te das cuenta que ya no estás en la sesión de Yoga. Se pueden utilizar bandas elásticas, pelotas (fit ball y Pelota pequeña) pero no los aparatos como el Reformer.



BENEFICIOS:
Una mezcla perfecta de dos disciplinas que buscan un balance entre mente y cuerpo.

        Fortalecimiento del CORE
        Estimula el sistema respiratorio
        Se trabajan todas las áreas del cuerpo
        Mejora la flexibilidad
        Reduce el estrés

Combina las técnicas de respiración profunda y meditación del Yoga con la variedad de movimientos del Pilates.

        Este método está concebido para aumentar la fuerza y elasticidad.
        Localiza la fuerza en el centro (zona abdominal, glúteos, lumbares).
        Desarrolla el cuerpo de una manera armoniosa, alargando los músculos.
        Mejora la postura y desarrolla la coordinación.
        Mejor oxigenación de la sangre.
        Estimula la circulación sanguínea por la actividad muscular.

Nos permite mejorar en nuestras actividades cotidianas, trabajo, otros deportes y nivel de energía

Ayuda a controlar los problemas de peso, ya que se trabajan todos los músculos del cuerpo con la idea de reafirmarlos armoniosamente.

Libera tensión en la espalda, aliviando los dolores comunes ocasionados por la poca movilidad y flexibilidad de la columna vertebral.

Aumentará la confianza en ti misma.