viernes, 31 de octubre de 2014

SPA DE 10: ¡COMPRA SALUD, NO PREOCUPACIONES!



LOS 30 HÁBITOS SALUDABLES DE TODA GLAMOURETTE

¿Cada lunes es la misma historia? ¿Te levantas con la determinación de comer mejor, hacer más ejercicio, estresarte menos y quién sabe cuántos otros propósitos que para el martes ya son cosa del pasado? ¡Tranquila! No eres caso perdido y NO estás destinada a vivir presa de tus malos hábitos, todo es cuestión de incluir estos pequeños grandes cambios en tu rutina. ¡Tú puedes!

MÓDULOS TEMÁTICOS:

1. COMIENZA TU DÍA CON UNA BUENA DUCHA, te sentirás revitalizada y tu cuerpo tendrá mayor energía para realizar sus diferentes actividades.

2. Adopta La Filosofía De "Un Lunes Sin Carne" y deja que tu organismo descanse de este tipo de alimentos una vez a la semana.

3. PRUEBA LA REGLA DEL 2/30: dos horas de televisión, 30 minutos de ejercicio.

4. VE CORTANDO POCO A POCO TU CONSUMO DE AZÚCARES MALOS (dulces, pan blanco, azúcar refinada) y aumenta el de frutas y verduras.

5. TODOS LOS DÍAS, TOMA UN VASO DE AGUA TIBIA CON JUGO DE LIMÓN y un toque de pimienta de cayena para depurar tu organismo.

6. INCLUYE UNA CREMA CON RETINOL en tu rutina de belleza para prevenir y disminuir las líneas de expresión.

7. NUNCA HAGAS EL SUPER con el estómago vacío.

8. PREPARA BOLSITAS CON SNACKS SALUDABLES (zanahorias, frutos secos, arándanos deshidratados) para tener en la oficina y en casa.

9. USA RELIGIOSAMENTE BLOQUEADOR SOLAR, es tu mejor arma contra el envejecimiento prematuro.

10. HAZ DE TU CASA UN LUGAR EN EL QUE QUIERAS ESTAR (compra velas aromáticas, enmarca tus fotografías favoritas, invierte en sábanas de calidad, etcétera)


11. UTILIZA YouTube para probar VIDEOS DE FITNESS ¡GRATIS!

12. NO COMPRES COSAS que sabes que sólo usarás una vez.

13. VE 'AHORRANDO' TODAS ESAS MONEDITAS que te quedan del día a día en un recipiente especial.

14. AGENDA tu REVISIÓN ANUAL CON EL GINECÓLOGO, ¡sin falta!
15. ¡DEJA DE SER TAN DURA CONTIGO MISMA! Nadie es perfecto, ¿por qué tú sí habrías de serlo?

16. ESCUCHA A TU CUERPO.

17. LEE LAS ETIQUETAS EN TODO, desde alimentos hasta maquillaje.

18. CONSIDERA EL BEBER CLOROFILA, alta en antioxidantes y antiinflamatorios.

19. SIEMPRE USA HILO DENTAL después de cepillarte los dientes.

20. CUENTA HASTA 10 CUANDO ESTÉS ENOJADA.


21. PRACTICA EL SEXO SEGURO, ¡siempre!

22. POR CADA 20 MINUTOS en la computadora, DISTRÁETE 20 SEGUNDOS.

23. NO HAGAS DE GOOGLE TU MÉDICO A DOMICILIO.

24. REALIZA 10 MINUTOS de meditación antes de dormir.

25. NO ESCATIMES EN TUS HORAS DE SUEÑO.

26. NO COMAS SIN HAMBRE.

27. ENTIENDE QUE EL EJERCICIO NO TIENE QUE SER UN COMPROMISO DE MUCHO TIEMPO SINO A LARGO PLAZO.

28. DEJA TU CELULAR cuando estés con otras personas.

29. CHECA TUS ESTADOS DE CUENTA Y PAGA TUS DEUDAS CON REGULARIDAD.

30. ¡DEFIENDE SIEMPRE
LO QUE ERES!

jueves, 30 de octubre de 2014

SPA DE 10: EJERCICIOS PARA GLÚTEOS



TONIFICAR, ENDURECER, LEVANTAR, AUMENTAR... FÁCILES PARA PRINCIPIANTES


 
Llámalo como quieras, pero QUIERES MEJORAR TUS GLÚTEOS COMO SEA Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR. Bien, si éste es tu caso, te advertimos que el camino es largo, a veces duro y que te llevará toda la vida. Si aun así estás de acuerdo, bienvenido. TONIFICAR TUS GLÚTEOS EMPIEZA CON PEQUEÑOS GESTOS, PEQUEÑOS PASOS... Y algunos ejercicios que son básicos (y fáciles) para empezar a endurecerlos. Para ti, que eres principiante. 

¿ESTÁS LISTO PARA TENER LOS GLÚTEOS QUE SIEMPRE DESEASTE?


1. Sentadilla Tipo Sumo. El ejercicio más esencial y básico de cuantos verás aquí. Una sentadilla tiene un valor incalculable. Un movimiento natural y que, por desgracia, hemos abandonado en nuestra vida sedentaria. En esta variante, abriremos las piernas en V como un luchador de Sumo y las ejercitaremos cómo haríamos otra cualquiera. ¡Comenzamos!

2. PUENTE. Ejercitarlo correctamente es el secreto para que sea eficaz. El puente es el típico ejercicio que todos hemos hecho de niños... Y hemos dejado de hacerlo. No te preocupes, vuelve al suelo. Cuando levantes tus glúteos y los tenses, cuenta mentalmente hasta 2 y baja hasta rozar la esterilla... Sin apoyar. Repite. Así sí.

El puente es un ejercicio perfecto para tonificar nuestros glúteos y al que le podemos dar varios grados de dificultad © MujerHoy El puente es un ejercicio perfecto para tonificar nuestros glúteos y al que le podemos dar varios grados de dificultad




3. ELEVACIÓN DE TALONES. Un sencillísimo ejercicio que parece fácil... Pero que sin duda agota antes de lo esperado. Aun así, el levantamiento de talones es un perfecto entrenamiento para tus gemelos, pantorrillas... Y glúteos, claro. Hazlo apoyando tus manos en una silla para no perder el equilibrio y cuando tengas práctica, no olvides usar unas mancuernas para incrementar la dificultad...

4. 'STEP'/ESCALERAS. El clásico escalón de toda la vida o hacer escaleras es un ejercicio imprescindible si quieres reafirmar tus glúteos. Las primeras veces, concéntrate en hacer bien el ejercicio (cómo si fuera una zancada) y hazlo cada vez más deprisa. Ojo, bajar no cuenta.




5. SALTAR A LA COMBA. Otro ejercicio fácil, fácil donde los haya... ¿Quién no ha saltado alguna vez a la comba en su vida? Un ejercicio que promete elevar tu ritmo cardíaco y endurecer tus glúteos a una velocidad de vértigo. Si aun así no te fías, hazlo sin cuerda imitando el salto de una comba imaginaria y ten cuidado con tus articulaciones (tobillos y rodillas).

GOOGLE DESARROLLA PÍLDORA PARA DETECTAR CÁNCER



LA PÍLDORA BUSCA CÉLULAS MALIGNAS EN EL FLUJO SANGUÍNEO y reporta sus conclusiones al usuario

Google lleva adelante un nuevo proyecto ambicioso: una píldora para detectar cáncer y otras enfermedades.


La compañía anunció que trabaja en la elaboración de UNA PÍLDORA QUE CONTIENE PARTÍCULAS MICROSCÓPICAS QUE PUEDEN VIAJAR POR EL FLUJO SANGUÍNEO Y BUSCAR CÉLULAS MALIGNAS. Las partículas después pueden reportar sus conclusiones a un sensor que porte el usuario.

El proyecto está en sus primeras etapas. Es el esfuerzo más reciente de la división X de la gigantesca firma de internet, que trata de aplicar nuevas tecnologías para solucionar grandes problemas.

Los otros proyectos de la división incluyen automóviles que se manejan solos y lentes de contacto que pueden medir la glucosa en las lágrimas.

Google dijo que LAS PARTÍCULAS MICROSCÓPICAS PUEDEN SER IMANTADAS Y REVESTIDAS CON ANTICUERPOS QUE SE UNAN A PROTEÍNAS O CÉLULAS ESPECÍFICAS ASOCIADAS A DETERMINADAS ENFERMEDADES. El sensor podría rastrear los campos magnéticos de las partículas.

Con información de AP

miércoles, 29 de octubre de 2014

SPA DE 10: ¿POR QUÉ RAZONES NOS GUSTA EL PICANTE?



TU PERSONALIDAD LO DEFINE

SAZONAR LOS ALIMENTOS CON CHILE es para algunas personas esencial para que puedan disfrutarlos, aunque otros no lo puedan entender. Pero las razones del por qué nos gusta el picante son desde el punto científico muy claras. 

EL CEREBRO INFLUYE EN TUS DECISIONES SOBRE LOS ALIMENTOS, por eso no es sorpresa que de él también dependa la afición a comer picante.

Por su parte, un estudio realizado por los investigadores de la Universidad de Pensylvania, indica que una de las razones de que te guste o no el picante depende en gran medida de tu personalidad.Los investigadores DESCUBRIERON QUE LAS PERSONAS que tienen una personalidad caracterizada por el gusto hacia la novedad, las emociones fuertes y correr riesgos, son los más aficionados al sabor picante de la capsaicina, principal compuesto del chile.       


Por el contrario, aquellos individuos que tienen una personalidad más tranquila evitan las comidas que tienen altos contenidos de picante, y soportan sólo pequeñas cantidades antes de sentir una intensa y desagradable sensación de ardor en la boca.       

Aunque las razones al por qué nos gusta el picante pueden ser diversas, lo indiscutible es que LA CAPSAICINA TIENE EXCELENTES BENEFICIOS PARA TU SALUD, como mejorar la digestión, con lo cual te ayuda a BAJAR DE PESO.

7 SIGNOS DEL ESTRÉS QUE NO DEBES IGNORAR

Actualmente el estrés forma parte de nuestra vida cotidiana, por lo que en muchas ocasiones no ponemos atención en LOS SIGNOS QUE SE REFLEJAN en nuestro cuerpo y que pueden servir como una advertencia del desarrollo de enfermedades graves.


De acuerdo con The American Institute of Stress, existen múltiples trastornos físicos y emocionales relacionados con EL ESTRÉS como la ansiedad, los ataques de corazón, accidente cerebrovasculares y la hipertensión, los cuales se pueden prevenir si ponemos atención a nuestro cuerpo.

¡DALE LA GUERRA AL ESTRÉS!

Si quieres ser más saludable y prevenir los daños que ocasiona el estrés, el American Institute of Stress asegura que estos son los síntomas que no debes ignorar para acudir inmediatamente al médico.

1. Dolor de cabeza frecuente

2. Resfriados frecuentes, infecciones o llagas de herpes

3. Dolor de pecho, palpitaciones o pulso rápido

4. Mareo o sensación de desmayo

5. Ardor de estómago, náuseas

6. Dificultad para respirar

7. Exceso de ansiedad, nerviosismo, preocupación

¡NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO!

Por su parte, la American Psychological Association detalla que cada persona reacciona diferente al estrés, por lo que cada cuerpo refleja síntomas diferentes; incluso, algunas personas ni siquiera tienen signos físicos o emocionales hasta dos horas o días después de vivir una situación estresante.

Por ello, lo importante es prestar atención y escuchar lo que tu cuerpo te dice, para atenderlo a tiempo y evitar cualquier complicación en tu salud. Recuerda que para tener una mejor calidad de vida, debes tener una mente y cuerpo sanos. Y tú, ¿detectas el estrés en tu cuerpo?

martes, 28 de octubre de 2014

Spa de 10: ¿te gusta bailar?



TONIFICA TU CUERPO CON FIT DANCE

¿YA TE ABURRISTE DE HACER EL MISMO EJERCICIO? Entonces es momento de tonifiques tu cuerpo mientas te diviertes. Una opción para lograrlo es el FIT DANCE, que incluye entre sus beneficios fortalecer tu salud cardiovascular y quemar grasa.
 
El FIT DANCE es un programa de entrenamiento para las personas que les gusta verse y sentirse bien. Sólo se tienen que realizar movimientos al ritmo de la música, es decir, bailar, de acuerdo con especialistas de BODY ACTION.


¿EJERCICIO O ENTRETENIMIENTO?
 
Para que una clase de baile funcione como ejercicio de CARDIO, es importante que la duración no sea menor a 30 minutos, es decir, lo ideal es que sea de una hora.
 
“Bailar puede ser una disciplina en la que no sólo se trabaja físicamente el cuerpo, sino que se desarrolla una gran confianza y seguridad corporal”, explica Giovanna Mondragón, Reebok Global Master Trainer.
 
Cuando una clase de FIT DANCE se realiza con la frecuencia cardiaca adecuada, el cuerpo empieza a quemar grasa y tonificar tu cuerpo. 
 
“Una buena sesión de baile puede llevarte a quemar hasta 600 calorías además de ayudarte a quemar grasa, fortalecer tu sistema cardiovascular y favorecer el desarrollo de tu coordinación”.
 
Las clases de FIT DANCE están diseñadas para que cualquier persona lo practique, porque LA RUTINA SE ENSEÑA MOVIMIENTO POR MOVIMIENTO Y EXISTEN NIVELES PARA QUE PUEDAS PONER A PRUEBA LA RESISTENCIA DE TU CUERPO.

VER VIDEO
Fit Dance Psirico Lepo Lepo

¡PRACTÍCALO CON COMODIDAD!

Para que no tengas ningún problema al practicar FIT DANCE, es importante que utilices la ropa adecuada. Por ejemplo, Reebok lanza su colección denominada Reebok Dance que fusiona colores audaces y opciones en capas, creando piezas llamativas y energéticas; además de incluir la tecnología exclusiva de la marca, PlayDry para el manejo de la humedad.
 
También el calzado está diseñado, con ayuda de instructores de baile internacionales,  para tener una mayor amortiguación, a fin de conseguir comodidad, puntos de equilibrio en zonas clave para lograr mayor control al momento de girar, surcos de flexión vertical y horizontal en la suela que permiten un movimiento más dinámico y una capellada en la parte frontal del pie para crear mejor tracción. Y tú, ¿qué esperas para empezar a divertirte?

¿AL COMER SANO SIENTES MÁS ANTOJO POR LO GRASOSO?

LA OBESIDAD Y SOBREPESO que se está viviendo en la actualidad, ha ocasionado que sea una prioridad cambiar los estilos de vida; ejemplo, el alimentario, pero, ¿qué sucede cuando al comer sano se antoja más consumir grasas?
 
De acuerdo con Kelly Pritchett, portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética, estos antojos “irrefrenables” pueden tener dos posibles causas: el cuerpo necesita determinados nutrientes presentes en eso alimentos o simplemente el pensamiento de “que no los puedes tener” motiva a que los desees.

¿TU CUERPO EN CONTRA TUYA?           

Un estudio publicado en la revista Frontiers  in Psicología sugiere que el origen de este antojo surge desde el mismo alimento; es decir, el consumo excesivo de grasas o carbohidratos altera no solo la forma en que se percibe el sabor SINO LA MANERA EN QUE EL CEREBRO PROCESA LA SACIEDAD.
 
Esto también sucede a lo contrario, en el caso de alimentos saludables. Si se consume una fruta, se experimenta una satisfacción en cuestión del sabor dulce con lo que una pieza es suficiente para calmar el antojo.
 
EL FUERTE DESEO POR UN ALIMENTO PROHIBIDO puede incrementarse si la dieta que se está llevando acabo es altamente restrictiva  o elimina algunos grupos alimenticios”, así lo afirma Pritchett.
 
Para la especialista lo ideal es mantener una dieta balanceada (consumir de todo, pero en pocas cantidades) esto frenará de forma inmediata el antojo por comidas que son perjudiciales en grande porciones. 

¡CUÍDATE, TÚ SALUD ESTÁ EN TUS MANOS!